Booking.com
Inicio / Rutas por España / Navidades con niños, 4 planes muy distintos
Toledo navidad
Carrusel de Toledo

Navidades con niños, 4 planes muy distintos

Llegan las navidades y tenemos a los niños muchas horas en casa y nos planteamos qué hacer en navidades con niños para no estar tanto tiempo en casa sin nada que hacer. Aquí os dejamos lugares mágicos que harán las vacaciones de los más pequeños un poco más entretenidas.

La magia de la Navidad nos está esperando en cualquier rincón, solo tienes que buscarla. Aprendamos de los más pequeños y volvamos a ser invadidos por el espíritu navideño.

Navidades con niños: Torrejón de Ardoz

Cerca de Madrid tenemos Torrejón de Ardoz una localidad que se caracteriza por su bonita y bien organizada Navidad, siendo elegida como la Ciudad Europea de la Navidad

Destaca su Ciudad de los Sueños y el Poblado Navideño, así como, una noria gigante y una pista de hielo para los más mayores.  A partir de las 19.00 horas y cada hora, hacen un pase diario de un espectáculo de luces y música en la llamada Puerta Mágica que encantará a grandes y pequeños.

Si queremos montarnos en todas las atracciones es mejor ir con tiempo y mejor que no sea durante el fin de semana ya que las colas son largas.

navidades con niños
Puerta mágica

Sierra Nevada en Navidad

Si lo que os gusta es esquiar y la montaña, Sierra Nevada es tu destino . Aquí podréis ver a Papa Noél deslizandose por las pistas y repartiendo regalos, así como, una gran cantidad de actividades hasta el 8 de enero que incluye cine y música en vivo para todas las edades.

Navidad
Sierra Nevada en Navidad

 

Toledo en Navidad

En Toledo capital podemos ir hasta la Plaza del Ayuntamiento donde hay varios talleres de manualidades, títeres y magia para toda la familia.

Es una magnífica excusa para conocer esta maravillosa ciudad en familia, en un entorno de magia e ilusión de los más pequeños

Toledo navidad
Carrusel de Toledo

 

Alcoy

Si quieres unas navidades con niños diferentes, visita la Cabalgata de Reyes de Alcoy el día 5 de enero. Tal es su éxito y relevancia que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Además cuentan con actividades diferentes basadas en la época medieval.

navidades con niños
Cabalgata de Alcoy

 

Además de todas estas propuestas podemos hacer un recorrido por los belenes más interesantes de nuestra comunidad o informarnos en la web de nuestros ayuntamientos las actividades programadas y así vivir más adentro la navidad, es algo que siempre gusta a los más pequeños y buenas excusas para salir de casa y conocer nuevas y apasionantes formas de vivir la Navidad.

 

Compruebe también

Guadalupe

Pueblos más bonitos de España incorporados en 2018

Estrenamos año y con ello ampliamos la lista de los pueblos más bonitos de España …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: