Booking.com
Inicio / Rutas por España / Baleares / Ruta por Mallorca ¿Que ver en la isla de Mallorca?
Que ver en Formentera
Ruta por Mallorca

Ruta por Mallorca ¿Que ver en la isla de Mallorca?

Hoy os presentamos una pequeña ruta por Mallorca, para disfrutar de su capital y del resto de la isla, Mallorca es un lugar mágico lleno de rincones.

Palma de Mallorca

Comenzamos nuestra ruta por Mallorca en la capital de la más grande de las 3 islas Baleares, Palma de Mallorca, destacar de ella su casco antiguo, con los patios señoriales, así como su catedral gótica y el Castillo de Bellver, que curiosamente es de Planta redonda y residencia de verano de los reyes, por eso antes de ir debemos cerciorarnos que esta abierto.

Ruta por Mallorca
Palma de Mallorca

 

 Ruta por Mallorca: Norte de la isla

Seguimos nuestra ruta por Mallorca y vamos hasta el pueblo de Manacor, pueblo famoso por sus fábricas de perlas que podemos visitar, no muy lejos están las famosas cuevas del Drac en la localidad de Porto Cristo, podemos visitar esta obra de la naturaleza que fascinará tanto a grandes como a pequeños, en ella daremos un paseo en barca por la tarde podemos  dar un paseo por el pueblo de Porto Cristo.

Formentor

Continuaremos la ruta por Mallorca hasta el cabo de Formentor cerca de Pollença, donde gozaremos de una de las más fabulosas vistas de las islas y casi de España, la puesta de sol aquí es espectacular, podemos dar un paseo en barco en esta zona y disfrutar de sus maravillosas playas.

Para los amantes de la naturaleza podemos hacer submarinismo ya que es un lugar único.

Para regresar a palma lo haremos por la carretera a la Cala de Sa Calobra para maravillarnos del hermoso paisaje de la sierra de Tramontana

41643767.jpg
Cabo de Formentor

Hoteles

La oferta hotelera en esta zona es enorme y podemos dormir en multitud de hoteles, hostales o casas rurales, si queremos tranquilidad es mejor alejarnos un poco de la ciudad pero si queremos más vida la mejor opción es Palma de Mallorca.

 

Compruebe también

Ruta al Toll Blau

Toll Blau, una ruta hacia el oasis

Existen verdaderos lugares que son mágicos con una belleza tan espectacular que dejan sin palabras …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: