Booking.com
Inicio / Rutas por España / 5 lugares para visitar en Navidad
cerler
Papa Noél en Cerler

5 lugares para visitar en Navidad

Antes de nada decir que España es hermosa y tiene mucho que enseñarnos, ya que ofrece al turista un gran avanico de posibilidades. Hoy os presentamos 5 lugares para visitar en Navidad, 5 sitios imprescindibles que nos harán vivir la Navidad de una manera diferente.

Ya está a la vuelta de la esquina estas fechas mágicas y para aquellos que no sabéis qué hacer en Navidad o dónde ir a celebrarlo, os mostramos las siguientes ideas para disfrutar de estas fechas señaladas de una forma bonita y original.

Una Navidad diferente: Tenerife

Siempre que pensamos en la Navidad pensamos en el frío y en la nieve pero habéis pensado como sería una Navidad en la playa paseando por la arena y en lugar de abetos de navidad, haya palmeras con luces, eso y más podemos encontrarlo en Tenerife , y si además pasamos la Nochevieja allí, llegaremos una hora más tarde al año nuevo que nuestros vecinos de la península.

Tenerife en Navidad
Fuegos artificiales en Tenerife

 

Buitrago: Un belén muy viviente

Si queremos vivir una auténtica Navidad no podemos faltar a la cita que nos espera en Buitrago de Lozoya en Madrid.

En este hermoso pueblo medieval celebran cada año su tradicional belén viviente que cada vez atrae a más turistas, en él todo el pueblo se involucra y luchando contra el frío muestran su mejor cara para que este salga adelante año tras año.

Belén
Belén viviente Buitrago

 

Unas navidades blancas: Albarracín

Nos trasladamos hasta el pueblo medieval de Albarracín para vivir unas auténticas navidades blancas, y es que si tenemos suerte y vemos este hermoso pueblo nevado tendremos esa sensación de típica navidad paseando por sus calles con el olor a chimenea y viendo sus casas y calles decoradas con adornos típicos navideños.

Albarracín nevado
Albarracín nevado. Foto cedida por Rubén Míguez

Navidades haciendo senderismo

Si lo nuestro es el campo no podemos dejar de visitar en Navidad el nacimiento del río Cuervo en Cuenca a estas alturas ya estará su cascada congelada lo que le crea un halo de misterio y una belleza excepcional.

El nacimiento del río Cuervo es una ruta sencilla que podrán disfrutar hasta los más pequeños de la casa.

Cuervo
Río cuervo congelado

 

Navidad en Los Pirineos oscenses

Y para los amantes de la nieve y del ski que mejor que una escapada a los Pirineos para hacer lo que más os gusta esquiar. Aquí la oferta es increíble con 5 pistas de esquí: Candanchú, Cerler, Astún, Formigal y Panticosa.

Además podemos disfrutar del balneario de Panticosa y darnos un baño en sus aguas mientras vemos nevar, recibe el año nuevo de una manera diferente.

cerler
Papa Noél en Cerler
 

Compruebe también

Un Viaje a la Alcarria

Ruta viaje a la Alcarria adaptada al siglo XXI

Desde que Camilo José Cela escribiese su famoso libro Viaje a la Alcarria muchas personas han …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: