Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Bosques de España más verdes.
cascada en el bosque
Cascada en las Fragas do Eume

Bosques de España más verdes.

Porque el verde nos evoca calma, paz y relax hoy nos vamos hasta los bosques de España más verdes y bellos, bosques donde perdernos y hacer como si el tiempo se parara. Auténticos remansos de paz donde desconectar.

Después de pensar cuales son esos lugares que más nos han gustado, esos bosques en los que podríamos pasar horas y días contemplándolos, aquí os ofrecemos una lista de los bosques de España que más nos gustan ¿Cuál es el tuyo?

Bosques más bonitos de España:

Tejedelo

Si hay un bosque con magia en España ese es Tejedelo, un  pequeño reducto de Tejos en medio de un frondoso bosque se hace hueco en tierras zamoranas donde siempre reina el verde en sus árboles gracias a las aguas del arroyo que lo atraviesa y que llena de vida. Sin duda un auténtico bosque mágico donde si nos fijamos seguro que vemos duendes y hadas.

Tejedelo
Tejos de Tejedelo

Muniellos

En Cangas de Narcea en Asturias se encuentra firme y verde este bosque, refugio de los últimos osos libres que quedan en la zona.

Un lugar tan especial que su entrada está muy controlada y sólo permiten el paso de un determinado número de visitantes al día.

Bosques de España
Muniellos

Garajonay

Nos vamos hasta las islas Canarias para ver uno de los Bosques más verdes de España ese es Garajonay, un hermoso bosque de laurisilva, musgos y helechos que se mantiene con ese precioso verde gracias al vapor de agua de las nubes. El silencio se hace patente en este bosque.

Ruta por la Gomera
Bosque de Laurisilva, Garajonay
La Lorera de la trucha de Alía (Cáceres)

En Cáceres en la localidad de Alía encontramos la Lorera de la Trucha uno de los pocos bosques de época prehistórica que quedan en nuestro país. Se trata del mayor bosque de Loro ( Una especie de planta) que se encuentra en nuestro país.

Lorera de la trucha de Alía
Lorera de la Trucha de Alía

Pinsapar de Grazalema

En Grazalema encontramos uno de los bosques más verdes de España, el pinsapar de Grazalema, un reducto de abetos pinsapos que siempre están verdes, ¿Será por la cantidad de lluvias que recibe esta zona? ¿Sabías que es el lugar de España donde más llueve?

Bosques de España. Ruta por Grazalema
Pinsapos en Grazalema
Fragas Do Eume

En el corazón de Galicia encontramos las Fragas Do Eume un bosque verde, salvaje que emana tranquilidad por cada uno de sus rincones. Las Fragas Do Eume es uno de los bosques más bonitos de España donde poder desconectar del mundo.

bosques más bonitos de España
Cascada en las Fragas do Eume
 

Compruebe también

Parque Natural del Moncayo

El Parque Natural del Moncayo, Zaragoza

En la provincia de Zaragoza lindando con Soria encontramos el Parque Natural del Moncayo, un …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: