Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Descubre bosques imprescindibles para visitar en otoño
rutas al Hayedo de Urkiola
Hayedo de Urkiola en otoño

Descubre bosques imprescindibles para visitar en otoño

Ya está aquí el otoño y con él llegan planes distintos, el campo está radiante con los cambios de colores, esas tardes fresquitas y sus mañanas soleadas. El otoño es una época de cambio y un momento para disfrutar del campo.

Castañar del Tiemblo

En Ávila encontramos este lugar tan bello para pasar un día en familia pues las rutas son sencillas y aptas para niños. El Castañar del Tiemblo es un lugar único y un buen sitio para ver las setas crecer.

El Castañar del Tiemblo en Otoño
El Castañar del Tiemblo

Hayedo de Pedrosa

En el Puerto de la Quesera, Segovia, muy cerquita de Madrid encontramos este hayedo que aunque es muy chiquitito tiene un embrujo y una magia única. El aparcamiento es muy pequeño por lo que es mejor ir a primera hora

La Pedrosa. Escapada para disfrutar del campo
Espectacular haya en el hayedo de la Pedrosa

Tejera Negra

En plena Sierra de Ayllón encontramos este espectacular hayedo. Cuando llega el otoño el cambio de color de hoja hace de este bosque un lugar único para recorrer sus senderos y descubrirlo. Hay que tener en cuenta que para entrar se necesita reservar.

Vistas desde el Mirador del Hayedo de Tejera Negra
Vistas desde el Mirador

Otzarreta

Otzarreta es un bosque de postal y aunque en otoño está muy lleno de gente no le resta magia. Sentarnos en el suelo lleno de hojas y escuchar el recorrer de las aguas de su arroyo no tiene precio.

Hayedo de Otzarreta en otoño
Hayedo de Otzarreta en otoño

Quinto Real

En Navarra, en el Valle de Baztán, encontramos el bosque de Quinto Real uno de los bosques mejor conservados de Europa y que bien merece una escapada.

Bosque de Quinto Real. Disfrutar del CAmpo
Bosque de Quinto Real

Fageda de la Grevolosa

Cerca de la Garrotxa, en la comarca de Osona, encontramos la Fageda de Grevolosa un bosque que emana magia sobretodo en otoño que es el mejor momento para disfrutar del campo.

Fageda de la Grevolosa
Camino por la Fageda de la Grevolosa

Urkiola

Urkiola es uno de los bosques más abruptos del País Vasco un bosque que guarda entre sus rincones muchas leyendas y mitos que nos transportan a un mundo de fantasía único.

rutas al Hayedo de Urkiola
Hayedo de Urkiola en otoño

El Castañar de Hervás

Si vas a la población de Hervás a parte de ver el pueblo que merece mención aparte no podemos dejar escapara la oportunidad de conocer uno de los castañares más bonitos de España.

Arroyo del castañar de Hervás. Disfrutar del campo
Arroyo del castañar de Hervás
 

Compruebe también

Embarcadero del bosque finlandés

Bosque Finlandés de Rascafría

Nos vamos hasta un rincón de la sierra madrileña bastante conocido por los madrileños y …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: