Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Destinos para disfrutar en familia.
Playas escondidas de Mallorca
Aguas Cristalinas en Cala Gat

Destinos para disfrutar en familia.

El verano siempre es un buen momento para estar con la familia y es un momento de disfrutar de ese tiempo juntos hay muchos destinos para disfrutar en familia y sobretodo en nuestro país donde la oferta es cada vez mayor.

Las Lagunas de Ruidera

Las lagunas de Ruidera en plena Mancha es un lugar muy turístico pues aunque este lejos de la playa podemos bañarnos en sus aguas claras y hacer muchas actividades como Kayak, piragüismo, senderismo…Además es un destino bastante económico.

Destinos para disfrutar en familia
Lagunas de Ruidera

Sierra de Cazorla

La Sierra de Cazorla es un paraíso para los amantes de la naturaleza y de los animales por eso es uno de los mejores destinos para disfrutar en familia del tiempo que nos ofrece el verano practicando senderismo o alguna actividad al aire libre.

Destinos para disfrutar en familia
Pasarelas en Cazorla

La isla de Mallorca

La isla de Mallorca es otro de esos destinos que ofrecen infinidad de actividades para todas las edades sin salir de la isla podemos hacer infinidad de planes, playa, montaña, en la variedad esta el gusto.

Playas escondidas de Mallorca
Aguas Cristalinas en Cala Gat

Benidorm

Como olvidarnos de Benidorm si es el lugar por autonomasia donde 24 horas al día 365 días tenemos cosas que hacer. En cada rincón de la ciudad encontramos algo entretenido, boleras, restaurantes, playa, bares, cines…

Playas más visitadas
Benidorm

Tenerife

La isla Canaria de Tenerife es un lugar ideal para pasar las vacaciones con niños a parte de los propios atractivos naturales de la isla, playas, volcanes, cuevas … podemos descubrir otros como Siam Park un espectacular parque acuático.

Ruta por el Teide
panorámica del Teide

Sanxenxo

La ciudad gallega de Sanxenxo es otro que se suma la lista de los mejores destinos para disfrutar en familia. En los últimos años Sanxenxo se ha convertido en un lugar de turismo totalmente preparado y con infinidad de planes para hacer y encima le acompaña una gastronomía única. Qué más le podemos pedir.

Vacaciones de lujo en Sanxenxo
Sanxenxo. Panorámica
 

Compruebe también

Piscinas Naturales de Navaluenga

El mejor turismo de interior para este verano

Siempre que llega el verano la gente quiere desconectar en la playa y aunque cada …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: