Booking.com
Inicio / Rutas por España / Destinos para el 2019, uno para cada mes
destinos para el 2019
Las Fallas

Destinos para el 2019, uno para cada mes

Empezamos el año 2019 y para empezar con buen pie qué mejor que viajar por eso hoy os presentamos los 12 mejores destinos para el 2019 totalmente diferentes, uno por cada mes. Ahora no tienes excusas para quedarte en casa, vamos sal y disfruta de la vida viajando.

Mejores destinos para el 2019

Enero ¿Nos vamos a esquiar?

La cuesta de enero y el frío de este mes suele hacer que enero sea uno de los peores meses para el turismo pero hay muchas opciones para donde podemos disfrutar del frío como por ejemplo esquiando en una de las estaciones de esquí menos concurridas Valdezcaray en La Rioja.

destinos para el 2019
Valdezcaray

En Febrero nos vamos de Carnaval

Ya hemos pasado la cuesta de enero y empezamos febrero con alegría y qué mejor para ello que unas buenas chirigotas en el carnaval de Cádiz, uno de los más divertidos de España y del mundo.

Carnavales más divertidos de España
Chirigotas del Carnaval de Cádiz

Marzo para las Fallas

Para San José nos espera fuego, petardos y una fiesta única en el mundo y es que las Fallas de Valencia nos ofrecen un espectáculo único que todos debemos visitar alguna vez en nuestra vida.

destinos para el 2019
Las Fallas

Abril y la Semana Santa

Llega la Semana Santa y ¿qué tal celebrarla por todo lo alto en Sevilla? Aquí disfrutaremos de su arte y su pasión que recorren durante todo el día sus calles engalanadas para la fiesta.

Semana Santa en Sevilla
Semana Santa en Sevilla

En Mayo nos llegan las flores

Y con mayo llegan las flores y con ellas uno de los mejores destinos para el 2019, Córdoba con sus preciosos patios cordobeses encalados de blanco se alegran con bellas flores que le dan colorido y vida a esta hermosa ciudad.

Córdoba
Patio de Córdoba

Junio nos vamos a Toledo

Llegamos al ecuador del año y nos desplazamos hasta la bonita ciudad de Toledo para ver una de las fiestas más importantes de esta ciudad el Corpus Christi. Toledo siempre merece una vista más cuando se engalana para su fiesta.

destinos para el 2019
Calles engalanadas para el Corpus

Julio viajamos a la playa

Con el verano nos vamos hasta Ibiza y sus calas para disfrutar de las mejores playas del Mar Mediterráneo, de su ambiente y de su gente.

destinos para el 2019
Cala de Ibiza

 

Agosto seguimos de playa

Con el calor de Agosto apetece unos buenos baños en la playa, tomar algo en el chiringuito y desconectar de todo. Todo esto lo ofrecen las playas de Castellón.

panorámica de Peñíscola
Playa de Peñíscola

Septiembre y los pueblos medievales de Cantabria

En Septiembre nos desplazamos hasta Cantabria para hace runa ruta por sus pueblos medievales y es que en septiembre suele ser uno de los meses que mejor tiempo hace en Cantabria.

Ruta por Cantabria
Casas de Barcenas

Octubre y la berrea

Con la berrea nos desplazamos hasta el Parque Nacional de Cabañeros, si queremos oír este espectáculo de la naturaleza hay que reservar con tiempo pues es uno de los mejores lugares de España para oírlo.

Que ver en Cabañeros
Ciervos en Cabañeros

Noviembre y el otoño

Llego el otoño de pleno y qué hay más bonito que un hayedo con sus cambios de color de hoja. Nosotros recomendamos el Hayedo de Pedrosa en Segovia.

La Pedrosa
Espectacular haya en el hayedo de la Pedrosa

Diciembre fin de año

Con el fin de año nos vamos hasta el último de nuestros destinos para el 2019Ordesa para descubrir este Parque Nacional y ver sus cascadas que brotan agua ininterrupídamente creando un bello paisaje único en España.

Cascada Ordesa
Cascada Ordesa
 

Compruebe también

Grandes ciudades andaluzas

Qué ver en Sevilla en dos días

Sevilla una tierra que huele a azahar cuando sus naranjos perfuman sus calles, sin duda …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: