Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / El mejor turismo de interior para este verano
Piscinas Naturales de Navaluenga
Piscinas Naturales de Navaluenga

El mejor turismo de interior para este verano

Siempre que llega el verano la gente quiere desconectar en la playa y aunque cada vez esta aumentando el turismo de interior en España todavía nos queda mucho camino por recorrer.

En este post queremos dar a conocer los lugares más preparados para el turismo de interior y aunque hay muchos os queremos hacer un pequeño resumen.

La provincia de Ávila

La provincia de Ávila es uno de los lugares con más casas rurales de España gracias a su cercanía con la capital cada fin de semana y en verano ve aumentar su población en algunos puntos hasta x10.

Esto ha hecho que se creen muchas casas rurales y zonas de ocio para el esparcimiento pueblos como Navaluenga, Pedro Bernardo o Soto de la Adrada están más que preparados para el turismo de interior.

Piscinas Naturales de Ávila. Turismo de interior.
Piscinas naturales del Raso.

El turismo de interior en el Pirineo Aragonés

Al norte de Huesca en la zona de los Pirineos encontramos zonas ideales para el turismo de interior con lugares tan hermosos como Ordesa, los cañones de Guara y mil actividades de ocio, barranquismo, parapente…

Una de las zonas de naturaleza más bellas de España para descubrir.

Sierra de Guara
Cañones de Guara

Asturias

Lejos de las playas asturianas que bien merecen una escapada encontramos su interior menos visitado en verano pero con mucho que enseñarnos.

Pueblos como Taramundi o los lagos de Covadonga son un reclamo para los turistas además toda la gastronomía de la zona han convertido a Asturias en uno de los destinos turísticos preferidos por españoles.

ruta por Asturias
Os Teixois,Taramundi

Cuenca

Cuenca es otra de las provincias con muchas opciones para pasar unas vacaciones de verano únicas.

La serranía de Cuenca ofrece muchos planes como el nacimiento del río Cuervo, la ciudad encantada o el parque cinégetico del Hosquillo.

Turismo de interior Cuenca
Lobo en el Hosquillo

Cáceres

La provincia extremeña de Cáceres es un buen lugar para desconectar del mundo y tomarse unas vacaciones.

En ella encontramos pueblos y ciudades tan bonitos como la propia Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Plasencia y otros más pequeños como todos los de la zona del Valle del Jerte.

El Valle del Jerte es otro de los reclamos con sus piscinas naturales y sus pueblos y como colofón el Parque Nacional de Monfragüe

Que ver en Monfragüe
Buitres en Monfragüe
 

Compruebe también

Sotogrande, lugares más exclusivos

Los lugares más exclusivos de España para unas vacaciones

En España tenemos de todo sol, playa, cultura, gastronomía, pueblos con encanto, naturaleza… y muchos …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: