Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Ideas para ir de vacaciones con niños
Oasis park
Oasis park

Ideas para ir de vacaciones con niños

Se acerca el verano y con ello para las vacaciones con los niños, ellos están encantados y los padres también pero a veces nos quedamos sin opciones y por eso hoy os proponemos unos cuantos lugares para que las vacaciones con niños sean mucho más entretenidas y divertidas.

Ideas de vacaciones con niños, la Costa Dorada

Situada en la costa catalana en concreto en Tarragona encontramos este cachito de paraíso muy preparado para el turismo familiar. Lugares como Port Aventura, disfrutar de un día de piscina en el Aquopolis o incluso hacer alguna actividad acuática en playas como La Pineda son parte de las grandes opciones para disfrutar de una excelentes vacaciones con los niños.

Las mejores playas de Tarragona
Playa de L`Arrabassada en la Costa Dorada

Valencia capital

La capital del Turia es un lugar único para disfrutar de los niños en vacaciones y tener unas maravillosas vacaciones con niños.

El Oceanografic de Valencia hace las delicias de toda la familia y completamos el día en el parque de Gulliver, situado en los jardines del Turia y si tenemos ganas de más, su playa de la Malvarrosa nos refrescará el verano.

Que ver en Valencia
Valencia, Torres Sedano

Tenerife

Tenerife es sin duda otros destino ideal para disfrutar de las vacaciones con los niños ya que cuenta con una infinidad de actividades para grandes y pequeños pero sin duda el Siam Park es una de las más valoradas , subir hasta la cima del Teide o coger un barco para ver cetáceos son otras de las actividades que no olvidarán.

Hacer de espeleólogo en la Cueva del Viento y visitar sus infinitas playas son otras de las opciones

Ruta por el Teide
panorámica del Teide

Dinópolis, Teruel

Teruel existe y en ella encontramos el Dinópolis un centro inspirado en los dinosaurios que harán la delicia de los niños.

Además podemos alojarnos en el dino spa de la ciudad de Teruel un lugar pensado para desconectar, un spa preparado para todas las edades

Vacaciones con niños, Dinópolis.
Dinópolis

Sobrarbe en Huesca

Y para pasar unas vacaciones con niños un poco más mayores que mejor que Sobrarbe en Huesca un lugar donde practicar muchísimas actividades en contacto con la naturaleza.

Senderismo, descenso de barrancos, Tirolinas, la casa de títeres de Abianza, montar a caballo… son varias de la multitud de actividades que podemos hacer.

Comarca del Sobrarbe, vacaciones con niños
Comarca del Sobrarbe

Almería

 La última idea para ir de vacaciones con los niños que os proponemos es ir hasta Almería nos desplazamos para visitar el Oasis Park un parque temático basado en el viejo oeste donde podéis sentiros como auténticos bandoleros y para soportar las altas temperaturas del verano dispone de una zona acuática con piscinas donde refrescarnos.

Vacaciones con niños en Almería
Vacaciones con niños en Almería
 

Compruebe también

Sotogrande, lugares más exclusivos

Los lugares más exclusivos de España para unas vacaciones

En España tenemos de todo sol, playa, cultura, gastronomía, pueblos con encanto, naturaleza… y muchos …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: