Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Las playas más visitadas de España
Playas más visitadas
Benidorm

Las playas más visitadas de España

Ya están aquí las vacaciones y estamos pensando a donde irnos, algunos les gusta el relax y desconectar pero otros prefieren ver estar rodeados de gente y bullicio y por eso hoy os mostramos las playas más visitadas de España.

Todas ellas son playas únicas y maravillosas con un encanto especial. De norte a sur os presentamos las playas más visitadas de España.

Playa de las Catedrales

En Ribadeo Lugo encontramos esta playa que si por algo es una de las más visitadas de España es por su extraordinaria belleza ha llegado a tal punto que hay que pagar por entrar e incluso tiene un horario

Que ver en Lugo
Las Catedrales en Lugo

Playa de la Concha

Esta playa urbana de San Sebastián está considerada como una de las mejores de Europa y esto ha hecho relanzar su turismo, a pesar de las frías aguas del Cantábrico siempre hay gente dispuesta  a visitarla y verás a gente bañándose todos y cada uno de los días del año haga frío o calor.

La Concha
San Sebastián, playa de la Concha

Playa de la Barceloneta

Otra playa urbana muy transcurrida es la playa de la Barceloneta en Barcelona, una playa con un estupendo paseo marítimo lleno de magníficos bares y restaurantes

Playas más visitadas
Barceloneta

Cala Turqueta

En Menorca encontramos esta cala que es la típica imagen de las playas idílicas del Caribe pero sin salir de España, una playa de aguas azules cristalinas donde poder perdernos. Sin duda un auténtico paraíso terrenal.

Menorca
Cala Turqueta

Playa de Benidorm

Un mítico del verano es la playa de Benidorm una de las playas favoritas por el turismo nacional, no solo la playa está siempre llena de gente si no la ciudad entera ya que ofrece un sin fin de opciones.

Playas más visitadas
Benidorm

Los Caños de Meca

Esta era tradicionalmente una playa donde iban los surferos y los hippies en busca del relax pero con los años ha visto como ha ido incrementando el número de visitantes debido a su majestuosidad.

Playas más visitadas
Caños de Meca

Playa de Matalascañas

Una de las playas más grandes de España con más de 4 kilómetros hacen el reclamo perfecto para el turista, además su cercanía con el Parque Nacional de Doñana le dan una belleza única.

Matalascañas
Matalascañas

Playa de las Américas

Esta playa situada en la isla canaria de Tenerife es una de las favoritas por el turismo internacional, en ella podemos ver gente de muchas nacionalidades distintas conviviendo juntos.

Playa de las Américas
Playa de las Américas
 

Compruebe también

Costa Norte de Pontevedra

Costa Norte de Pontevedra

Galicia siempre es una buena opción y recorrer la costa norte de Pontevedra es casi …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: