Booking.com
Inicio / Hoteles / Los mejores hoteles para adultos
Hoteles sólo para adultos

Los mejores hoteles para adultos

Igual que hay hoteles especiales para niños en los que hablaremos en otro post, también hay hoteles exclusivos para adultos y que son para relajarse de todo. Y hoy os queremos enseñar los mejores hoteles para adultos para pasar un verano de relax y en perfecta armonía solo, con amigos o en pareja.

Son hoteles para desconectar y disfrutar de la vida y del momento.

Mejores hoteles para adultos: Barceló Teguise Beach

En plena isla de Lanzarote tenemos este hotel para adultos que ha sido galardonado como el mejor hotel de lujo de Costa 2018. Por algo será ¿no?

Mejores hoteles para adultos
Barcelo Teguise Beach

Redlevel at Gran Melia Palacio de Isora

Sin salir de las islas Canarias llegamos a Tenerife y nos vamos hasta este Meliá que ofrece muchas actividades para adultos. Relájate en su maravillosa piscina y desconecta del mundo.

Listado de los mejores hoteles para adultos
Redlevel at Gran Melia Palacio de Isora

H10 Andalucía Plaza

En una de las zonas más exclusivas de Marbella, Puerto Banús,  encontramos este maravilloso hotel. Un hotel con un bonito spa y con dos piscinas, una cubierta y otra descubierta.

Los mejores hoteles
H10 Andalucía Plaza

Meliá de Mar, Mallorca

Un hotel con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y que cuenta con una piscina y un solárium con camas balinesas. Un destino que ofrece muchas experiencias algunas de lo más lujosas y que es uno de los mejores hoteles para adultos que conocemos.

Hoteles mejore valorados
Melia de Mar, Mallorca

Gran Hotel Sol y Mar, Calpe

Un hotel para adultos que como el mismo hotel vende en su web puedes sentir, saborear, mimarte y sobretodo descansar en su spa.

Mejores hoteles para adultos
Gran Hotel Sol y Mar, Calpe
Sensimar Isla Cristina

En Huelva, en Isla Cristina, encontramos este hotel de lujo, se trata de un hotel sólo para adultos con acceso directo a la playa y zona chill out. Además cuenta con más de 500 metros cuadrados de spa.

Mejores hoteles para adultos
Sensimar Isla Cristina
El Castell de la pobla de Lillet

El turismo rural en su máximo apogeo lo encontramos en el Castell de la Pobla de Lillet, un castillo reformado del siglo XIII.

Además dispone de estancias especiales sólo para parejas.

Casas rurales sólo para adultos
Castell de la Pobla de Lillet

Iberostar Grand Hotel El Mirador

Nos trasladamos de nuevo hasta Tenerife para visitar un hotel exclusivo para adultos donde una bonita playa, su piscina, su gimnasio y espléndido spa os están esperando. Sin duda un lugar ideal para desconectar de todo.

Hoteles sólo para adultos
Iberostar Grand Hotel El Mirador
 

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: