Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Los mejores planes para primavera
Rías Baixas
Faro de Louro

Los mejores planes para primavera

Ya casi está aquí la primavera y con ella pronto el buen tiempo, los campos de colores y los días más largos que hacen que quieras salir de casa por eso os proponemos los mejores planes para primavera y que no te pare nada ni nadie.

Ideas para hacer en primavera

Como os hemos comentado primavera es una época maravillosa del año para salir y disfrutar de multitud de opciones que ofrece España tanto a nivel cultural, natural o turismo de interior.

A continuación os dejamos las mejores ideas para esta primavera:

1.Visitar los patios de Córdoba

Durante el mes de mayo las calles de esta ciudad se llenan de color y sus patios emanan no sólo color sino un olor tan agradable que convierte a Córdoba en una ciudad llena de vida, magia y embrujo.

Córdoba
Patio de Córdoba

2. La sierra de Madrid

Y por qué no una escapada al Parque Nacional de Guadarrama donde nos espera no sólo naturaleza sino deportes al aire libre, excursiones y escapadas y por supuesto, una rica gastronomía basada en comidas típicas como las carnes con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama

Ruta por la Sierra de Guadarrama
Parque Nacional Sierra de Guadarrama

3. Los Mercados de Barcelona

Y ya que empieza el buen tiempo uno de los mejores planes que podemos hacer es dar un paseo por las calles de la cosmopolita Barcelona y adentrarnos en sus terrazas nocturnas o visitar los mercados como el de la Boquería o el Mercado Central.

Mercado de la Boquería. Mejores planes
Mercado de la Boquería

4. Cabárceno

Si hay un momento especial para la vida de cualquier ser esa es la primavera y Cabárceno nos ofrece una experiencia única en la que ver como la vida vuelve a brotar después del letargo del invierno.

Más que un zoo, en Cabárceno podemos disfrutar de muchas especies de animales y de una experiencia maravillosa

Cabárceno. Mejores planes
Cabárceno

5. Rias Baixas

Galicia, es preciosa y las Rias Baixas son una de sus mejores exponentes y una de las zonas que más turismo atrae cada año. Primavera es una época buena porque todavía no hay demasiada gente y si nos llueve tiene una magia especial

Rías Baixas
Faro de Louro

6. Calas de Menorca

Menorca es preciosa en cualquier época del año pero en primavera las aguas del Mediterráneo tienen un azul diferente, un azul más brillante. Ver esas calas prácticamente vacías merecen una escapada a esta hermosa isla mediterránea.

Cala Turqueta
Cala Turqueta en Menorca
 

Compruebe también

ruta del Alba

Los mejores planes para verano

Ya llega el verano y con él apetece estar fuera de casa, vivir nuevas experiencias …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: