Ya casi está aquí la primavera y con ella pronto el buen tiempo, los campos de colores y los días más largos que hacen que quieras salir de casa por eso os proponemos los mejores planes para primavera y que no te pare nada ni nadie.
Ideas para hacer en primavera
Como os hemos comentado primavera es una época maravillosa del año para salir y disfrutar de multitud de opciones que ofrece España tanto a nivel cultural, natural o turismo de interior.
A continuación os dejamos las mejores ideas para esta primavera:
1.Visitar los patios de Córdoba
Durante el mes de mayo las calles de esta ciudad se llenan de color y sus patios emanan no sólo color sino un olor tan agradable que convierte a Córdoba en una ciudad llena de vida, magia y embrujo.

2. La sierra de Madrid
Y por qué no una escapada al Parque Nacional de Guadarrama donde nos espera no sólo naturaleza sino deportes al aire libre, excursiones y escapadas y por supuesto, una rica gastronomía basada en comidas típicas como las carnes con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama

3. Los Mercados de Barcelona
Y ya que empieza el buen tiempo uno de los mejores planes que podemos hacer es dar un paseo por las calles de la cosmopolita Barcelona y adentrarnos en sus terrazas nocturnas o visitar los mercados como el de la Boquería o el Mercado Central.

4. Cabárceno
Si hay un momento especial para la vida de cualquier ser esa es la primavera y Cabárceno nos ofrece una experiencia única en la que ver como la vida vuelve a brotar después del letargo del invierno.
Más que un zoo, en Cabárceno podemos disfrutar de muchas especies de animales y de una experiencia maravillosa

5. Rias Baixas
Galicia, es preciosa y las Rias Baixas son una de sus mejores exponentes y una de las zonas que más turismo atrae cada año. Primavera es una época buena porque todavía no hay demasiada gente y si nos llueve tiene una magia especial

6. Calas de Menorca
Menorca es preciosa en cualquier época del año pero en primavera las aguas del Mediterráneo tienen un azul diferente, un azul más brillante. Ver esas calas prácticamente vacías merecen una escapada a esta hermosa isla mediterránea.
