Booking.com
Inicio / Rutas por España / Los mejores planes para San Valentín
Cena al aire libre

Los mejores planes para San Valentín

Se acerca San Valentín y todavía no sabes qué hacer… no te preocupes aquí os proponemos algunos planes para San Valentín: Casas rurales, hoteles, deportes de aventura…Un poco de todo para todos los gustos y así sorprenderás a tu pareja. 

Si tu pareja siempre organiza las escapadas románticas esta vez te toca a ti sorprender y que se quede sin palabras, nosotros queremos ayudarte y para ello te dejamos estos planes para San Valentín:

Apúntate los mejores planes para San Valentín

Ya sabes que hay tantos sitios y cosas por hacer como tu imaginación quiera pero aquí os dejamos algunos de nuestros planes favoritos para el día de los enamorados:

  • Casas rurales en Ordesa: Ordesa es un lugar ideal para un fin de semana romántico, y que hay más romántico que sentir el calor de la chimenea mientras vemos nevar por la ventana y mejor si encima podemos estar en un jacuzzi al aire libre, ésto y más lo ofrecen la casa rural el balcón del Pirineo, un lugar más que recomendable…
Casa Rural
Jacuzzi en el balcón del Pirineo
  • Otra opción es invitar a tu pareja a cenar en un buen restaurante pero restaurantes hay muchos, así que aquí os recomendamos un restaurante donde disfrutar de una buena cena con una copita de champán para brindar y un buen postre ya que es un plan que a nadie le disgusta y para ello el mejor sitio es el Restaurante con Amor situado en la calle Espronceda en pleno corazón de Madrid. Año tras año se supera con su menú
  • Deportes de aventura: Y para los más aventureros qué mejor que unirse en un deporte de aventura como hacer parapente, tirolinas, quarts… Hay muchas ofertas y muchos lugares pero destacamos la zona del Alto Tajo para la práctica de estos deportes.
  • Montar a caballo: ¿qué tal un bonito paseo a caballo en pareja? por ejemplo entre los viñedos del Penedés o en la laguna de Sanabria.
  • Dormir en un castillo: Si queremos una velada romántica otro plan para San Valentín muy original es dormir en un castillo. Nosotros recomendamos hacerlo en el castillo del Buen Amor en Salamanca, un lugar que nos hará pasar una noche mágica y única
Planes para San Valentín
Castillo del Buen Amor
  • W Barcelona un hotel con mucho que ofrecernos, desde su terraza con espectaculares vistas hasta su espléndido Spa
  • Un buen atardecer en la playa en lugares como Tarifa o Formentor y más romántico no puede ser si lo acompañamos de un buen picnic
  • Otro de los planes para San Valentín que son un acierto es una noche en una bodega y dar paseo por sus viñedos.
  • Otra opción es una cena al aire libre en la playa o en el bosque, eso sí, siempre que sea en las zonas más cálidas si no queréis quedaros pajaritos del frío.
  • Para los amantes de la naturaleza una gran idea para San Valentín es  dormir en una casa sobre un árbol, existen varias posibilidades como son: Ecolodge en pleno parque Natural de Cabañeros, Basoa suites en Navarra y Las Cabañitas del bosque en Outes A Coruña
Planes para San Valentín
Las cabañitas del bosque

Como hemos dicho estos son algunos de nuestros planes favoritos pero hay más planes para San Valentín y puedes ver muchos más pinchando aquí.

 

Compruebe también

Cáceres

Qué ver en Cáceres en un fin de semana

Si hay una ciudad bonita con encanto e historia en este país esa es Cáceres. …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: