Booking.com
Inicio / Rutas por España / Baleares / Los secretos de las Islas Baleares
Los secretos de las islas Baleares
Sa dragonera

Los secretos de las Islas Baleares

Si hay unas islas bonitas en el mundo esas son las Islas Baleares, donde encontramos playas y calas espectaculares que nos acompañan durante todo su litoral, pero las Islas Baleares son más que eso y por ello hoy os desvelamos los secretos de las islas Baleares mejor guardados, así que, sshhhhh no se los contéis a nadie….

Secretos mejor guardados de las Islas Baleares

La isla de Sa Dragonera

Sa Dragonera es un paraíso para los amantes del submarinismo, se sitúa al norte de la isla de Mallorca, uno de los secretos de las Islas Baleares mejor guardados y poco conocidos por los turistas pero que nos dejará con la boca abierta.

Los secretos de las islas Baleares
isla de Sa dragonera

Sa Calobra

Otra de las calas de Mallorca poco conocidas es Sa Calobra, aquí es donde desemboca el Torrent de Pareis y hacen un lugar único de Baleares donde sus paredes verticales y aguas turquesas cristalinas nos dejarán embelesados.

Los secretos de las islas Baleares
Sa Calobra

Cuevas dels Hams

Si hay un secreto de las Islas Baleares bien guardado ese son las Cuevas dels Hams, algo más pequeñas que las turísticas cuevas del Drach pero con el mismo encanto o más que sus hermanas mayores y que también podemos visitar.

Cuevas del Hams
Cuevas del Hams

Las fiestas de Sant Joan

En Ciudadella, Menorca cada  24 de Junio se celebran las fiestas de Sant Joan, una fiesta de origen medieval donde el caballo tiene todo el protagonismo siendo una auténtico espectáculo.

Los secretos de las islas Baleares
Las fiestas de Sant Joan

El Camí de Cavalls

Menorca tiene una gran tradición por los caballos y buena prueba de ello es el Camí de Cavalls una ruta a caballo por toda la isla que es ideal para hacer en familia. Esta ruta también podemos hacerla andando aunque en muchas etapas y con paciencia.

Menorca
Cavalls i cami

Subir al Monte Toro

El Monte Toro es el punto más alto de la isla de Menorca desde él se tienen unas vistas impresionantes a gran parte de la isla de Menorca y al pueblo de Fornells.

Los secretos de las islas Baleares
Monte Toro

Los islotes de Cala Xacarra

Esta zona de Ibiza es conocida por los amantes del buceo, desde aquí podemos llegar nadando hasta estos pequeños islotes y desconectar del mundo en tu pequeña isla privada.

Los secretos de las islas Baleares
Los islotes de Cala Xacarra

Mercado de las Dalias

Seguimos en Ibiza para descubriros el mercado hippie de las Dalias, un lugar con mercadillos y productos artesanales curioso de ver.

Los secretos de las islas Baleares
Mercado de las Dalias

Poblados fenicios y búnkeres

En Sa Caleta, Ibiza, encontramos un poblado fenicio con vistas al mar y unos búnkeres de la guerra a los que podemos pasar, cuidado, no están iluminados y pueden asustar.

Los secretos de las islas Baleares
Poblado Fenicio de Sa Caleta

Archipiélago de la Cabrera

Uno de los Parques Nacionales menos  conocidos y uno de los secretos de las islas Baleares se encuentra bajo las aguas del archipiélago de la Cabrera, sólo se puede visitar en barco con excursión o con un permiso especial.

Que ver en la Cabrera
Playa de la cabrera
 

Compruebe también

Parque Natural dels Port

El Parque Natural dels Ports y que ver en Tortosa

Situado en Tarragona el Parque Natural dels Ports es uno de los grandes desconocidos de …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: