Booking.com
Inicio / Rutas por España / Madrid / Madrid en verano. Enamórate
Barrio de Malasaña
Barrio de Malasaña

Madrid en verano. Enamórate

Parece que en verano Madrid se queda desierto, bueno, ya quizás no tanto y es que Madrid en verano es una buena opción para recorrerlo pues dista mucho del ajetreo de otras épocas del año y hay lugares maravillosos por descubrir y multitud de actividades por hacer.

Que ver en Madrid en verano

Hay multitud de lugares que te sorprenderán de Madrid y el descubrirlos en verano es una opción más que interesante. A continuación os mostramos los distintos lugares que recomendamos

Parque del Oeste

Una buena opción es el Parque del Oeste un lugar para pasear de día, situado en el distrito de Moncloa es uno de los pulmones de Madrid y un lugar ideal para huir del calor.

En él encontramos espacios tan singulares como el teleférico o el templo de Debod, uno de los lugares favoritos para los amantes de la fotografía y es que el anochecer desde aquí no tiene precio.

Terminar el día en el Templo de Debod y subir luego desde Plaza España por la Gran Vía con su colorido de luces es una de los mejores planes de la noche madrileña.

Templo de Debod en el Parque del Oeste
Templo de Debod en el Parque del Oeste

Madrid Río

La reciente construcción de Madrid Río dotó a la ciudad de un espacio funcional ideal para grandes y pequeños.

Un parque del siglo XXI atravesado por el río Manzanares y con mucho valor histórico como el que añaden sus puentes como el puente de Segovia o el puente de Toledo o el Matadero un espacio de arte y creatividad.

Junto a este encontramos el Invernadero con más de 7.000 metros cuadrados de extensión

Imagen área de Madrid Río
Imagen área de Madrid Río

Casa de Campo

Uno de los parques más grande de Europa con más de 1.700 hectáreas se encuentra en Madrid y es la Casa de Campo este pulmón verde es una antigua finca de caza real la cual alberga mucho ocio como el Zoo de Madrid, el Parque de Atracciones, el Lago por donde pasear o tomar algo y una gran cantidad de caminos y senderos para nadar o practicar deporte

Rutas de parques de Madrid
Vistas desde la Casa de Campo, Madrid

Terraceo nocturno, lo más elegido de las noches de Madrid en verano

Y cuando llega la noche, Madrid se transforma en una ciudad bulliciosa llena de vida, luz, color y espectáculos.

Para huir del calor qué mejor que alguna de sus muchas terrazas y lugares donde tomar algo los cuales nos brindan unas magníficas vistas de la ciudad.

Destacan algunas como el Círculo de Bellas Artes, Palacio de Cibeles, Terraza del hotel Bless con el Picos Pardos, The Hat Madrid

Barrio de Malasaña

Uno de los barrios más castizos de Madrid es Malasaña y un lugar lleno de vida y de gente tanto de día como de noche. Malasaña es uno de los barrios más ligados  a la movida madrileña y en el que destaca su plaza del Dos de Mayo, centro neurálgico del barrio.

Malasaña
Malasaña

Los veranos de la Villa

Los veranos de la villa son un extenso programa cultural que se ofrece en verano en Madrid y que engloba una extensa programación cultural y de ocio, cine, conciertos, espectáculos un completo para cada día de la época estival.

 

Compruebe también

Ruta por Calpe

Pueblos más bonitos de Alicante

Hoy proponemos una ruta que va desde el interior de Alicante hasta su costa y …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: