Huelva es un buen lugar para disfrutar del verano y del buen tiempo con unas playas que nada tienen que envidiar a las playas del Caribe. Las playas de Huelva son únicas, espectaculares, unos desiertos de arena donde descansar y desconectar del mundo.
Hoy queremos hacer un recorrido por esas playas que quitan el hipo
Las mejores playas de Huelva:
Playa de Islantilla
Una de las playas donde más ocio podemos encontrar, la playa de Islantilla es una playa de arena fina y muy concurrida sobretodo en la época de verano debido a sus muchos servicios y su fácil acceso.

Isla Canela
Muy cercana al país vecino de Portugal, se trata de una playa familiar muy bien equipada que consta de más de 5.5 kilómetros de arena fina y dorada.
Sin duda una de las mejores playas de Huelva para pasar un día en familia

Punta Umbría
Una de las playas más concurridas de Huelva por ser una de las playas de más y mejor acceso, se trata de una playa de unos 4 kilómetros ideal para ir con amigos y luego pasar la tarde o la noche cenando en alguno de sus muchos chiringuitos.

El Rompido
Una de las playas menos concurridas pues todavía está en desarrollo.La playa de El Rompido es una playa de arena fina rodeada de una gran masa vegetal y uno de los lugares favoritos de aquellos que prefieren la tranquilidad.

Matalascañas
Quizás la playa más concurrida de Huelva sea la playa de Matalascañas, además de tener una buena ubicación y cercanía con la capital es una playa de aguas tranquilas que atrae a las familias.

Playa del Parador de Mazagón
Entre Moguer y Palos de la Frontera encontramos esta extensa playa menos conocida y concurrida que el resto, su acceso es a través de unas escaleras ya que esta rodeada de unos impresionantes acantilados y en pleno corazón del Parque de Doñana.
