Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Andalucia / Las mejores playas de Huelva donde perdernos.
Playa del Parador de Mazagón
Playa del Parador de Mazagón

Las mejores playas de Huelva donde perdernos.

Huelva es un buen lugar para disfrutar del verano y del buen tiempo con unas playas que nada tienen que envidiar a las playas del Caribe. Las playas de Huelva son únicas, espectaculares, unos desiertos de arena donde descansar y desconectar del mundo.

Hoy queremos hacer un recorrido por esas playas que quitan el hipo

Las mejores playas de Huelva:

Playa de Islantilla

Una de las playas donde más ocio podemos encontrar, la playa de Islantilla es una playa de arena fina y muy concurrida sobretodo en la época de verano debido a sus muchos servicios y su fácil acceso.

Playa de Islantilla
Playa de Islantilla

Isla Canela

Muy cercana al país vecino de Portugal, se trata de una playa familiar muy bien equipada que consta de más de 5.5 kilómetros de arena fina y dorada.

Sin duda una de las mejores playas de Huelva para pasar un día en familia

Isla Canela, Playas de Huelva
Isla Canela

Punta Umbría

Una de las playas más concurridas de Huelva por ser una de las playas de más y mejor acceso, se trata de una playa de unos 4 kilómetros ideal para ir con amigos y luego pasar la tarde o la noche cenando en alguno de sus muchos chiringuitos.

Punta Umbría, Playas de Huelva
Punta Umbría

El Rompido

Una de las playas menos concurridas pues todavía está en desarrollo.La playa de El Rompido es una playa de arena fina rodeada de una gran masa vegetal y uno de los lugares favoritos de aquellos que prefieren la tranquilidad.

El Rompido, Playas de Huelva.
El Rompido

Matalascañas

Quizás la playa más concurrida de Huelva sea la playa de Matalascañas, además de tener una buena ubicación y cercanía con la capital es una playa de aguas tranquilas que atrae a las familias.

Matalascañas
Matalascañas

Playa del Parador de Mazagón

Entre Moguer y Palos de la Frontera encontramos esta extensa playa menos conocida y concurrida que el resto, su acceso es a través de unas escaleras ya que esta rodeada de unos impresionantes acantilados y en pleno corazón del Parque de Doñana.

Playa del Parador de Mazagón
Playa del Parador de Mazagón
 

Compruebe también

Plaza de Ainsa

La Comarca del Sobrarbe. Pueblos y Naturaleza

Una de las zonas más bonitas de este país es sin duda la comarca del …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: