Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Mejores playas de Portugal. Disfrútalas.
Playa de Dona Ana. Playas de Portugal
Playa de Dona Ana

Mejores playas de Portugal. Disfrútalas.

Hoy damos un salto a nuestra frontera y nos vamos hasta el país vecino para descubrir las mejores playas de Portugal. Recorreremos todas las playas que hemos considerado mejores.

Playas de Portugal:

Playa de Galapinhos

Esta extensa playa de arena fina rodeada de un paisaje verde, fue elegida en 2017 como la mejor playa de Europa, se localiza en el Parque Natural de la Arrábida cerca de Setubal.

Playa de Galapinhos. Playas de Portugal
Playa de Galapinhos

Playa de Comporta

Esta playa de fácil acceso es una playa muy  transcurrida pero aún así encontrarás la calma que puedes buscar. Se encuentra en la reserva natural del Estuario del Sado.

Playa de Comporta. Playas de Portugal
Playa de Comporta

Playa del Norte en Nazaré

Esta playa si es famosa por algo es por sus olas en 2011 presento la ola más grande del mundo con unos 30 metros, una playa sólo para los más atrevidos.

Playa de Nazaré. Playas de Portugal
Playa de Nazaré

Playa de Salema

En Vila do Bispo encontramos esta playa de arena fina y de aguas calmadas lo que la hace ideal para ir con niños además es una playa muy tranquila.

Playa de Salema
Playa de Salema

Playa de Dona Ana

Una de las playas más bonitas no sólo de Portugal si no también del mundo situada en el Algarve sus aguas tranquilas de un color azul intenso hace que sea uno de los paraísos de Portugal.

Playa de Dona Ana
Playa de Dona Ana

Porto Santo

Para llegar a esta playa tenemos que coger el avión pues se encuentran en el archipiélago de Madeira. Se trata de una extensa playa de más de 9 kilómetros de arena fina.

Porto Santo. Playas de Portugal
Porto Santo

Playa de Tavira

En la Isla de Tavira, cercana a Ayamonte( Huelva),  tenemos 11 kilómetros de playa, lo bueno es que para llegar a ella tenemos que coger un barco.

Playa de Tavira
Playa de Tavira

Playa Do Amado

Se trata de una playa con un fuerte oleaje ideal para los amantes del surf. Se encuentra cerca del pueblo de Carrapeteira y cuanta con pocos servicios pero si ofrece un chiringuito y varias escuelas de surf.

Playa do Amado
Playa do Amado
 

Compruebe también

Laguna de Majalaescoba

Ruta hasta la laguna de Majalaescoba.

Nos vamos hasta la sierra de Gredos para realizar una ruta de alta montaña que …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: