Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Miradores al Mediterráneo, la grandeza de un mar
Miradores al Mediterráneo
Balcón de Europa en Nerja

Miradores al Mediterráneo, la grandeza de un mar

Queremos enseñaros varios puntos de la geografía española donde el Mediterráneo se ve en todo su esplendor. Auténticos miradores al Mediterráneo desde donde contemplar toda la grandeza y la belleza de este mítico mar. Son sitios que producen nostalgia y un lugar ideal para los enamorados de la vida.

Los mejores miradores al Mediterráneo

 1. Cabo de Gata:

El Cabo de Gata se localiza en la costa almeriense, es un lugar salvaje, libre de masificaciones turísticas y aglomeraciones. Quizás sea uno de los puntos más conocidos de los que os vamos a mostrar, sin duda es una de las vistas más bonitas. El Cabo de Gata tiene uno de los mejores fondos marinos de España y eso atrae a muchos amantes del buceo.

 Miradores al Mediterráneo

    Cabo de Gata

2. Cabo Formentor:  

En la isla de Mallorca, encontramos este punto en la localidad de Pollença. Desde el mirador del Mal Pas o Colomer las vistas al Mediterráneo son espectaculares, haciéndonos sentir muy pequeños frente al mundo.

Miradores al Mediterráneo

    Cabo Formentor

3. Sierra de Irta Castellón:

Entre  Alcossebre y Peñíscola encontramos uno de los miradores al Mediterráneo más desconocidos, es una zona que no está poblada y para acceder a sus playas o calas se hace o bien por caminos o bien en barco. Merece la pena ir a pasar el día para ver un atardecer desde allí lejos del mundo.

Miradores al Mediterráneo

    Atardecer en la Sierra de Irta

4. El islote de Castellar:

Se encuentra en la localidad gerundense de Port de Llançà, un pequeño pueblecito de pescadores. El islote que está unido a tierra tiene un mirador ajardinado desde donde contemplamos toda la grandeza del mar Mediterráneo.

Islote de Castellar

    Islote de Castellar

5. Nerja: 

Nos acercamos hasta la localidad de Nerja en Málaga, aquí se encuentra el llamado Balcón de Europa. Un mirador localizado entre las playas de Calahonda y el Salón. Siendo uno de los sitios más conocidos de Nerja y un punto ideal para ver un amanecer o un atardecer en buena compañía.

Miradores al Mediterráneo

    Balcón de Europa en Nerja

6. Cabo Tiñoso: 

Se encuentra en la localidad de Cartagena, Murcia. Es un mirador natural al Mediterráneo en donde podemos visitar Castillitos y contemplar además de un poco de historia y toda la magnitud de este hermoso mar.

Miradores al Mediterráneo

    Cabo Tiñoso

 

 

 

 

Compruebe también

La Cimbarra

Despeñaperros, puerta de entrada a Andalucía

La ruta de hoy nos lleva hasta al Parque Natural de Despeñaperros límite geográfico entre …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: