Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Planes para el Puente de Diciembre
Cascada de Ordesa
Cascada de Ordesa

Planes para el Puente de Diciembre

Ya se va acercando el Puente de Diciembre y estamos deseando hacer algún plan y escapar de nuestra rutina diaria, salir fuera y cambiar de aires por eso os proponemos unos planes para que este Puente puedas disfrutar de aquello que deseas.

Planes para el Puente de Diciembre

Ordesa

El Parque Nacional de Ordesa es un estupendo destino para pasar el Puente de Diciembre en una casita rural entre montañas. La oferta de alojamiento es muy amplia y va desde pequeñas y acogedoras casas de piedra hasta casas con jacuzzi al aire libre.

Cascada Ordesa
Cascada Ordesa

Sierra Norte de Madrid

La Sierra Norte de Madrid a pesar de estar tan cerca de la capital es una zona poco habitada y con mucho potencial turístico que en los últimos años ha aumentado su turismo pero aún así todavía goza de esa tranquilidad

Sierra Norte de Madrid. Puente de Diciembre
Pueblo de Buitrago

Andorra

Ya fuera de España tenemos Andorra un país para los amantes de la nieve y de los deportes de nieve y alta montaña que ofrece este preciado bien blanco, además es un país con muchas opciones para disfrutar si vas con niños.

Andorra. Puente de Diciembre
Andorra

Costa de Valencia

No sólo Valencia capital si no toda su costa pueden presumir de ser un lugar para disfrutar del sol y del buen tiempo y si tenemos suerte y el tiempo acompaña podemos dar un paseo por sus playas.

Que ver en Valencia
Parque Natural de la Albufera

Sevilla y Carmona

Sevilla, es una ciudad con duende y en esta época que no hace el calor del verano tiene mucho encanto ya que si hace bueno podemos disfrutar de sus bulliciosas calles y sus bares además acercarnos a la bella y cercana Carmona.

CArmona, Puente de Diciembre
Carmona

Toledo

Si hay una ciudad bonita y con historia esa es Toledo aunque es pequeña conocerla en profundidad nos puede llevar varios días pues cada recoveco cada esquina tiene algo que mostrarnos.

qué ver en Toledo
Toledo

Picos de Europa

Los Picos de Europa son una de las cadenas montañosas más abruptas de España. En invierno disfrutar de pueblos como Potes y pasar la noche al calor de la hoguera de un buen fuego hace que paséis unos días idílicos.

Picos de Europa
Picos de Europa

El Valle del Silencio

Como su nombre indica en el valle del Silencio en León podemos encontrar ese silencio y la paz que algunos buscan alejados del mundo de prisa.

Valle del Silencio
El Valle del Silencio
 

Compruebe también

Playas escondidas de Mallorca

Destinos para disfrutar en familia.

El verano siempre es un buen momento para estar con la familia y es un …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: