Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Galicia / Playas con encanto de Lugo más bonitas
Playas con encanto de Lugo
Playa de Covas

Playas con encanto de Lugo más bonitas

Nos trasladamos hasta Galicia, en concreto hasta Lugo para ver las playas más bellas de esta provincia, playas con algo que las hace especiales, son las playas con encanto de Lugo.

Se trata de playas en las que podemos pasear tranquilamente y desconectar del mundo oyendo el ruido de las olas rompiendo en los acantilados o en la arena.

Ven a  descubrir cuáles son las playas con encanto más bonitas de Lugo.

Playas con encanto de Lugo: Playa de las Catedrales, Ribadeo

Comenzamos por la archiconocida Playa de las Catedrales, tal es su popularidad que en los últimos años su entrada ha tenido que ser controlada y hay que pagar por entrar pero a pesar de todo su belleza es extraordinaria y nunca muere.

Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales

Playa de Os castros, Ribadeo

Y si no queremos estar en el bullicio de la playa de las Catedrales podemos desplazarnos hasta Os Castros también en la localidad de Ribadeo, una pequeña playa pero con mucho encanto y recovecos que descubrir.

Playas con encanto de Lugo
Playa de Os Castros

Playa de Arealonga, Vicedo

Una playa infinita de arena fina nos espera en esta localidad. Una hermosa playa donde pasear y donde podemos retirarnos a los pinares cercanos cuando el sol aprieta.

Playas con encanto de Lugo
Playa de Arelonga

Playa de Covas, Viveiro

Esta playa urbana en la localidad de Viveiro, se encuentra en el interior de la ría de Viveiro y por ello es una playa de poco oleaje siendo una playa ideal para niños.

Playas con encanto de Lugo
Playa de Covas

Playa de Xuncos en Cangas, Foz

Se trata de una playa pequeña casi salvaje protegida por verdes acantilados, al no ser una playa muy conocida si vamos fuera de la época estival podemos estar totalmente solos en un entorno idílico. Para nosotros se trata de una de las playas con encanto de Lugo más bonitas.

Playas con encanto de Lugo
Playa de Xuncos en Cangas
Playa de A Rapadoira, Foz

Esta hermosa playa urbana de arena blanca y fina es merecedora de la bandera azul que tan bien luce en su cielo, se trata además de una playa accesible y que cuenta con todos los servicios.

Playas con encanto de Lugo
Playa de A Rapadoira
Playa de Lóngara, Benquerencia

Lóngara es una playa de arena fina poco ocupada y es que debido a su carácter ventoso es ideal para la práctica del surf.

Playas con encanto de Lugo
Playa de Lóngara
 

Compruebe también

Rutas por los acantilados de Barbate

Las marismas de Barbate, entre el mar y la tierra

Cádiz tiene algo especial y Barbate forma parte de esa esencia gaditana. A caballo entre …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: