Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Playas de España con un encanto especial
Playa de Ses Illetes. Playas de España
Playa de Ses Illetes

Playas de España con un encanto especial

En España hay muchos rincones con magia y muchas playas que tiene algo que las hace especiales hoy queremos mostraros las playas de España con un encanto especial.

Aunque sabemos que hay muchas pero estas son únicas porque tienen algo distinto:

Playa de Bolonia

Si por algo es conocida esta playa es por su duna móvil que hace que sea una de las pocas playas de España con estas características

Parque Natural del Estrecho
Playa de Bolonia

Playa Ses Illetes

En Formentera encontramos esta playa que están espectacular que en ella se han rodado muchas películas y no es de extrañar pues es un escenario de película.

Playa de Ses Illetes. Playas de España
Playa de Ses Illetes

Playa de las Catedrales

La archiconocida playa de las Catedrales es una de esas playas que han visto como el turismo ha crecido exponencialmente en los últimos años y por eso para ver ahora sus caprichosas formas hay que pagar.

Playa de las Catedrales
Playa de las Catedrales

Playa de Cofete

La Playa de Cofete se encuentra en Fuerteventura y es una de esas playas de España con un encanto especial, kilómetros de playa de arena dorada

Qué ver en Fuerteventura
Playa de Cofete

Maspalomas

Otra playa para visitar y recordar es la playa Gran Canaria de Maspalomas sus inmensas dunas te harán sentir como si estuvieras en el desierto.

Playa de Maspalomas
Playa de Maspalomas

Playa de Gulpiyuri

En la localidad asturiana de Llanes encontramos esta playa aunque es pequeña y en verano puede estar saturada de turistas merece una visita ya que es una playa escondida de aguas calmadas

Playas de Asturias
Gulpiyuri, Asturias

Cala Turqueta

En Menorca encontramos Cala Turqueta una maravillosa un paraíso rodeado de verde vegetación mediterránea y unas aguas color turquesa que invitan a uno de los baños más relajantes.

Menorca
Cala Turqueta

Playa de Rodas

En las islas Cíes de Galicia encontramos la Playa de Rodas una bella playa de aguas cristalinas y arena dorada un lugar en el que desearas perderte y al que sólo se accede por barco.

Playas Paradisiacas de España
Playa de Rodas

Playa de Valdevaqueros

Muy cercana a la playa de Tarifa esta enorme playa es el paraíso de  los amantes del surf por sus olas. Es una de las mejores playas para ver una puesta de sol estas vacaciones.

Playas de España. Valdevaqueros
Playa de Valdevaqueros
 

Compruebe también

Laguna de Majalaescoba

Ruta hasta la laguna de Majalaescoba.

Nos vamos hasta la sierra de Gredos para realizar una ruta de alta montaña que …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: