Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Playas de interior para disfrutar del verano
Playas de Interior
Pantano de San Juan

Playas de interior para disfrutar del verano

Para todos aquellos que no pueden acercarse hasta la playa o que simplemente prefieren el turismo rural o el turismo de interior os ofrecemos unas cuantas playas de interior que nada tienen que envidiar a cualquiera de las playas de nuestra costa, algunas de ellas incluso con bandera azul.

Playas de interior: La Playa Pita

Nos vamos hasta Soria donde a unos pocos kilómetros de su capital nos encontrarnos con esta playa de interior, una playa rodeada de pinos donde podremos comer en sus mesas y estar fresquitos después de un buen chapuzón.

Playa Pita
Playa Pita

Embalse de Orellana (Badajoz)

En Badajoz encontramos el embalse de Orellana que puede presumir de ser la primera playa de interior en recibir la bandera azul por sus excelentes servicios y es que la playa de Orellana poco tiene que envidiar a cualquier playa de nuestras costas.

Embalse de Orellana
Embalse de Orellana

Playa fluvial A Calzada (Pontevedra)

Muy cerquita del centro de Pontevedra encontramos esta playa fluvial de unos 250 metros de longitud, una playa de bandera azul que cuenta con zonas separadas para el baño de adultos, niños e incluso de nuestras mascotas.

Playa fluvial A Calzada
Playa fluvial A Calzada
Playa de Landa (Álava)

En el embalse de Ullíbarri- Gamboa en la provincia de Álava encontramos esta playa con todo tipo de servicios e incluso merendero lo que ha hecho que merezca la bandera azul.

Mejores playas de Interior
Playa de Landa

Playa de Garaio Norte (Álava)

En la misma zona que la playa de Landa encontramos otra playa de bandera azul con un total de más de 2 kilómetros entre la playa de Garaio norte y Garaio Sur

Mejores playas de Interior
Playa de Garaio
Playa de Valladolid

Bañada por las aguas del Pisuerga encontramos la playa de las Moreras una zona de ocio y esparcimiento de los vallisoletanos y considerada como una de las mejores playas de interior de España.

Playas de Interior
Playa de Valladolid

Pantano de San Juan (Madrid)

El Pantano de San Juan en la provincia de Madrid es otra de esas playas de Bandera azul de interior. Es una de las zonas de ocio preferidas por los madrileños en la época estival por lo que suele estar bastante concurrida sobretodo en fin de semana.

Playas de Interior
Pantano de San Juan

Lago de Sanabria

El Lago de Sanabria atrae a muchos turistas cada año y no es de extrañar, no sólo por tener una buena playa de interior si no por el hermoso lugar donde se enclava. Además podemos darnos un paseo en un barquito por el lago

Las Mejores Playas de Interior
Lago de Sanabria

Playa de Cañamares (Cuenca)

Una zona de aguas cristalinas como si del Caribe se tratase nos espera en Cañamares. Es una zona ideal para el baño y para el disfrute de los más pequeños.

Las Mejores Playas de Interior
Playa de Cañamares

Playa de Arija (Burgos)

En el Embalse del Ebro al norte de Burgos encontramos en la localidad de Arija la playa del mismo nombre. Una de las playas de interior más bonitas y quizás frías de nuestro país.

Las Mejores Playas de Interior
Playa de Arija
 

Compruebe también

Que ver en la Isla de Ons

Islas Cies, un cachito de paraíso en Galicia.

Con el calor del verano a todos nos gusta hacer escapadas y si es a …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: