Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Andalucia / Playas desconocidas de Almería
Playas desconocidas de Almería
Cala de Enmedio

Playas desconocidas de Almería

Hoy os descubrimos 4 playas desconocidas de Almería o al menos poco visitadas por los turistas, playas donde todavía podrás tener esa privacidad sin tener que pegarte para poder poner la sombrilla, ni levantarte pronto para encontrar un sitio. Playas con rincones excepcionales para disfrutar de unos magníficos baños. Sin duda pueden ser las mejores playas de Almería.

¿Vienes a descubrirlas?

Playas desconocidas de Almería: Cala del Plomo

Situado en el Parque Natural del Cabo de Gata, Cala del Plomo es una cala a la que podemos llegar con coche y eso hace que casi siempre esté lleno de autocaravanas y campistas. La cala del Plomo es una cala de arena fina y aguas cristalinas que invita a disfrutar del baño

Playas desconocidas de Almería
Cala del Plomo

Cala de Enmedio

Muy cerquita de Cala Plomo está Cala de Enmedio considerada por el New York Times como uno de los lugares más bellos de España y no es de extrañarnos pues es infinita su belleza.

Cala de Enmedio es una cala de unos 150 metros de arena fina y poco ocupada excepto en el mes de agosto donde hay más gente pero sin llegar a estar llena.

Esta cala no dispone de servicios de duchas, limpieza, papeleras por eso hay que ser respetuosos y recoger la basura que generemos y dejar todo como lo encontramos.

Playas desconocidas de Almería
Cala de Enmedio

 

Cala del Elefantito

A esta pequeña playa de Almería se llega por un camino de arena de unos 3.5 kilómetros que sale de la carretera que une Mojácar con Carboneras. La cala del Elefantito es una playa poco conocida pedregosa y de aguas cristalinas.

En la cala del Elefantito encontramos un pequeño chiringito para poder comer o tomar algo y pasar mejor el calor.

Playas desconocidas de Almería
Playa del Elefante

Playa de Punta Entinas

Una de las Playas más desconocidas de Almería es Punta Entinas situada entre Almerimar y Roquetas de Mar.

Punta Entinas es una Reserva Natural y uno de los sistemas dunares mejor conservados de España. Es una playa amplia de arena fina de kilómetros casi vírgenes donde no nos podemos perder la puesta de sol.

Playas desconocidas de Almería
Punta Entinas Sabinar
 

Compruebe también

Playas secretas de Cantabria

Lugares secretos de Cantabria

Hoy os proponemos algunos lugares secretos de Cantabria donde cualquiera de ellos te sorprenderá sin dudarlo …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: