Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Andalucia / Playas desconocidas de Andalucía
Playas desconocidas de Andalucía
Playa del peñón Cortado

Playas desconocidas de Andalucía

El sur suele ser uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar sus vacaciones de verano pero si queremos tranquilidad hay playas desconocidas de Andalucía que se alejan del turismo de masas y que no quitan belleza a otras más conocidas.

Playas desconocidas de Andalucía: Playa del Peñón Cortado 

En la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora encontramos esta playa poco conocida y que está alejada del turismo de masas. Para llegar a ella debemos hacerlo o bien desde el mar o bien por un camino de tierra.

Playas desconocidas de Andalucía
Playa del Peñón Cortado

Playa de Artola o Cabopino

En la localidad de Marbella encontramos la playa de Artola. Se trata de una hermosa playa de dunas que está considerada Monumento Nacional pero no es la típica playa turística donde se llena de turistas por lo que en ella podemos desconectar del mundo e incluso hay una parte en la que se puede hacer nudismo.

Playas desconocidas de Andalucía
Playa de Artola

Playa del Cabrero

La playa del Cabrero se localiza en San Roque, Cádiz, es una playa de aguas tranquilas frecuentado por los habitantes de allí pero sin embargo alejada del turismo de masas.

Playas desconocidas de Andalucía
Playa del Cabrero

Las Calas del Pino, Nerja

En la famosa Nerja encontramos un conjunto de hermosas y salvajes Calas. Para llegar hasta estas calas debemos bajar por un empinado camino al que hay que tener cuidado con los resbalones y si vamos con niños hay que tenerlos bien sujetos para evitar sustos.

Playas desconocidas de Andalucía
Las Calas del Pino
El Castillo, San Fernando

Esta hermosa playa a la que sólo podemos llegar andando desde la playa de Camposoto es casi una playa virgen de arena dorada y fina. Una playa de enormes dunas que está considerada como una de las playas menos turísticas de Andalucía y más vírgenes

Playas desconocidas de Andalucía
Playa del Castillo
Calaceite

En la localidad de Torroz encontramos esta pequeña playa que es una de las playas desconocidas de Andalucía y no sabemos por qué ya que su acceso es sencillo y podemos aparcar fácilmente casi a pie de playa.

Playas desconocidas de Andalucía
Playa de Calaceite
 

Compruebe también

Playas de Interior

Playas de interior para disfrutar del verano

Para todos aquellos que no pueden acercarse hasta la playa o que simplemente prefieren el …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: