Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Playas para disfrutar todo el año
Playas para disfrutar todo el año
Playa Papagayo

Playas para disfrutar todo el año

Hoy os proponemos playas para disfrutar todo el año, son playas distintas, playas para disfrutar, para relajarnos, para pasear, para desconectar del mundo y lo bueno de ellas es que podemos hacerlo casi en cualquier época del año.

Playas para disfrutar en invierno u otoño.

A muchos de nosotros nos gusta coger vacaciones fuera de la época estival y por qué no disfrutar de maravillosas playas en invierno, primavera u otoño sin salir de España, aquí os propongo una selección de ellas:

  • La Playa de Maspalomas: Esta hermosa playa de Canarias es una de las más grandes de la isla de Gran Canaria, de arena fina y blanca.  

         Es una playa ideal para pasar nuestras vacaciones de invierno

Playas para disfrutar todo el año
Dunas en la Playa de Maspalomas
  • La Playa de la Barrosa, esta bella playa de Cádiz es ideal para invierno, aunque sus aguas están frías, caminar por su inmensa playa es ideal cuando no hay nadie
    Playas para disfrutar todo el año
    Hermosa Playa de la Barrosa
  • Playa de Papagayo, otra playa de Canarias, en este caso se encuentra en la isla de Lanzarote, es una playa de arena fina y aguas cristalinas que merecen ser conocidas lejos del bullicio del verano
    Playas para disfrutar todo el año
    Aguas cristalinas en Playa Papagayo

Otras playas para disfrutar

Además de las playas que hemos comentado en las que nos aseguramos un buen tiempo vamos a recorrer otras playas para disfrutar que quizás sean mejor visitarlas en primavera u otoño.

  • Las calas de Menorca, una época ideal para visitar estas playas es en mayo lejos del bullicio del verano y de las aglomeraciones, al ser calas pequeñas mayo es una época ideal pues sus aguas lucen azul turquesa y están más limpias que en verano. 

        La gran ventaja de ir en esta época es que no encontrarás apenas gente          y casi serán privadas para ti, además si tenemos suerte y el tiempo nos          acompaña, podemos darnos un refrescante chapuzón.

Islas Baleares. Calas de Menorca
Cala de Menorca
  • Playa de Trengadín, esta playa está en Noja, es una playa es ideal para visitar a finales de septiembre u octubre cuando todavía en Cantabria hace bueno y quizás nos podamos bañar.

         Si el tiempo no acompaña podemos pasear por sus más de 3                kilómetros  de arena fina, además Trengadín es un paraíso para los surfistas en cualquier época del año.

Playas para disfrutar todo el año
Playa de Trengadín
  • Playa de Gulpiyuri, esta playa con este nombre tan raro se encuentra en Asturias y es una pequeña playa que en verano se llena pero si la visitamos en septiembre y octubre no tendremos esos problemas de gente y podremos disfrutar de esta playa que es una maravilla de la naturaleza
    Playas de Asturias
    Gulpiyuri, Asturias
 

Compruebe también

Ruta por el robledal de Ucieda

El robledal de Ucieda, entre duendes y anjanas.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la Reserva de Saja Besaya y hoy os …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: