Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Playas para escapar del Coronavirus
Playa de Maspalomas
Playa de Maspalomas

Playas para escapar del Coronavirus

Este año las vacaciones van a ser un poco diferentes y tenemos que buscar nuestro espacio vital y conseguir ese famoso distanciamiento social y para ello hemos encontrado varias playas que gracias a que son muy grandes nos permitirán disfrutar de la playa manteniendo la distancia mínima de seguridad de una manera más sencilla ya que son unas de las mejores playas para escapar del Coronavirus (Covid-19)

Playas para escapar del Coronavirus (Covid-19)

Playas de Huelva

Las playas de Huelva son una muy buena opción porque  a parte de haber sido una provincia por suerte poco castigada con esta pandemia sus playas gozan de ser enormes, playas como Matalascañas o isla Canela son algunos de los ejemplos.

Matalascañas. Playas para escapar
Matalascañas

Playa de Sant Pere de Pescador

En Gerona encontramos la kilométrica playa de Sant Pere con más de 6 kilómetros de playa para que nadie nos moleste y nos sintamos seguros.

Sant Pere del Pescador. Playas para escapar del Covid
Sant Pere del Pescador

Punta Entinas Sabinar

En Almería , más exactamente en El Ejido, encontramos esta playa de arena enclavada en un paraje natural de más de 6.5 kilómetros. A parte de ser una auténtica maravilla nos permite disfrutar de las vacaciones en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Playas desconocidas de Almería
Punta Entinas Sabinar

Playa de Berria en Santoña

La playa de Berria en Santoña es una playa de más de 2 kilómetros poco concurrida comparada con otras playas cercanas. En esta bonita playa podemos mantener más fácilmente la distancia de seguridad.

que ver en Santoña
Playa de Santoña

Playas de Canarias

Y si lo que queremos es playas para escapar del Coronavirus (Covid19) lo mejor es ciertas playas de Canarias algunas como la de Cofete en Fuerteventura con 12 kilómetros es la playa más grande que podemos encontrarnos.

Pero otras como la playa de las Conchas en la Graciosa o las Dunas de Maspalomas disponen de espacio más que suficiente para estar bien aislado

Qué ver en Fuerteventura. Playas para escapar
Playa de Cofete

Playa Formentera

Una de las islas menos afectadas en nuestro país es Formentera en esta idílica isla gozamos de playas casi únicas y enormes

Formentera. Playas para escapar
Formentera

Islas Cíes

Lo bueno de las islas Cíes es que tienen el paso limitado pues para llegar hasta ellas debemos hacerlo por barco esto hace que aunque se aun sitio muy turístico no tengamos problemas a la hora de poner la toalla en la arena.

Cómo llegar a las Islas Cíes
Islas Cíes

Esperemos que estas opciones de las playas para escapar del Coronavirus os hayan servido para que tengáis ideas para poder disfrutar de las vacaciones durante estos momentos tan difíciles. Por favor, debido a la importancia que tienen nuestros actos sobre los demás, cumplir todas y cada una de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad. Con responsabilidad y compromiso de todos saldremos juntos de esto.

 

Compruebe también

Vacaciones de lujo en Sanxenxo

Vacaciones de lujo de una manera Low Cost

Alguna vez hemos pensado en darnos unas vacaciones como dios manda, unas vacaciones de lujo …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: