Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Playas Paradisíacas de España más espectaculares
Playas Paradisiacas de España
Cala Macarella

Playas Paradisíacas de España más espectaculares

Aunque creamos que el verano está acabando eso no es del todo cierto y es que en nuestro país tenemos la suerte de gozar de un clima envidiable y en septiembre todavía podemos disfrutar del sol y es ahora cuando podemos disfrutar de las playas sin el agobio de gente que nos podemos encontrar durante los meses de julio y sobretodo agosto, por eso hoy os proponemos una lista de playas paradisíacas de España aunque somos conscientes que hay muchas más y por ellos es difícil quedarnos sólo con unas pocas, pero aquí os dejamos el listado:

Listado de las playas paradisíacas de España 

1.Maspalomas

Una playa de casi 3 kilómetros de arena fina donde perdernos. La playa de Maspalomas la encontramos en la isla de Gran Canaria, es una playa con espectaculares dunas donde disfrutarán los más pequeños y por supuesto también los mayores.

Playas para disfrutar todo el año
Playa de Maspalomas

2.Playa de Cofete

La Playa de Cofete se localiza en Fuerteventura, es una playa salvaje de más de 12 kilómetros y es una de las playas paradisíacas más espectaculares de nuestro país.

Qué ver en Fuerteventura
Playa de Cofete

3.Playa de Bolonia

En Cádiz encontramos esta playa de arena dorada y fina que llama la atención sobretodo por su gran duna móvil.

Parque Natural del Estrecho
Playa de Bolonia

4.Playa de los Muertos

La playa de los Muertos se localiza en Almería, es una playa relativamente pequeña a la que se accede andando por un camino de arena.

Playas Paradisiacas de España
Playa de los Muertos

 

5.Cala Macarella

Considerada como la joya de la isla de Menorca es una cala de aguas turquesas y arena fina que poco tiene que envidiar a las playas paradisíacas del Caribe.

Playas Paradisiacas de España
vista aérea de Cala Macarella

6.Cala Salada

Situada en la isla de Ibiza encontramos Cala Salada es otra de esas calas que te dejarán con la boca abierta, esta cala de aguas claras está rodeada de un bonito bosque mediterráneo que le hace ser aun más espectacular si cabe.

Playas Paradisiacas de España
Cala Salada

7.La Cala del Moro

Una cala poco conocida de Mallorca y quizás una de las más bonitas. Su acceso es por un camino de tierra que puede realizar cualquier persona sin problemas de movilidad. Esto ha hecho que no sea una playa muy concurrida.

Playas Paradisiacas de España
Espectacular Cala del Moro

8.Cala de la Granadella, Xabia

Esta pequeña cala de menos de 200 metros esta dotada de bandera azul y es un paraíso para los amantes del submarinismo y de la naturaleza.

Playas Paradisiacas de España
Cala de la Granadella

9.Cala del Pi

En la costa Brava encontramos esta pequeña cala de aguas cristalinas rodeada de pinos. Además, en Cala del Pi podemos practicar submarinismo pues goza de unos maravillosos fondos marinos.

Playas Paradisiacas de España
Cala del Pi

10.Oyambre

En Cantabria encontramos la playa de Oyambre. Situada entre Comillas y San Vicente de la Barquera, se trata de un extenso arenal de dunas de más de 3 kilómetros de arena fina y unas olas que son el paraíso de surferos.

Playas Paradisiacas de España
Oyambre

11.Gulpiyuri

Una pequeña playa escondida en Asturias de arena fina rodeada de vegetación. Gulpiyuri es una de las playas paradisiacas más bonitas del norte de España.

Playas de Asturias
Gulpiyuri, Asturias

12.Playa de Rodas

Considerada como una de las playas más bonitas del mundo, la playa de Rodas se sitúa en la islas Cíes a las que llegamos en barco desde Vigo.

Playas Paradisiacas de España
Playa de Rodas
 

Compruebe también

Secretos de los Comunidad Valenciana

Secretos de la Comunidad Valenciana

Si por algo es conocida la Comunidad Valenciana es por sus playas sobretodo en verano …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: