Booking.com
Inicio / Rutas Naturaleza / Andalucia / Playas poco conocidas y mejores playas de Málaga
Playas poco conocidas de Málaga
Calas de Maro

Playas poco conocidas y mejores playas de Málaga

Málaga es un lugar turístico por excelencia y cada verano año tras año ve como se llena su costa con miles de turistas que llegan de todas partes del mundo ocupando todas sus playas pero todavía quedan algunas playas poco conocidas o casi desconocidas que harán que puedas relajarte del estrés del día a día.

A continuación os mostramos un listado con una selección de las mejores playas de Málaga que poca gente conoce y que por ello las hacen perfectas para disfrutar de un magnífico baño

Las mejores playas de Málaga. Bonitas playas poco conocidas

1. Las dunas de Artola o Cabopino

Esta playa de arena fina es un sistema de dunas situada en Marbella y está considerada como un monumento natural por su belleza.

Como curiosidad indicaros que en esta playa de las dunas de Artola o Cabopino se encuentra la llamada Torre de los Ladrones, una torre defensiva cuyo origen se remonta a la época romana

Playas poco conocidas de Málaga
Dunas de Artaola

 

2. Calas del Pino, Nerja

Está playa se encuentra a unos 6 kilómetros de la población de Nerja,  se encuntra alejada del bullicio de ésta y es una playa de aguas cristalinas ideal para la práctica de snorkel y submarinismo. Una de sus peculiaridades es que es de difícil acceso, lo que la hace ideal para los amantes del nudismo ya que es una playa poco concurrida.

Calas del Pino es una de las playas poco conocidas de Málaga y casi de Andalucía pero no por ello deja de ser una de las playas más bonitas de Málaga

Playas poco conocidas de Málaga
Calas del Pino

3. Calas de Maro, Nerja

Calas de Maro es otra de las mejores playas de Málaga, es una playa idílica situada en Nerja en los llamados acantilados de Maro. Calas de Maro es pequeña, de aguas transparentes y está localizada en una zona protegida. Sin duda es una playa ideal para los amantes de los deportes de agua como el kayak o para los amantes de la vida submarina, muy recomendado hacer snorkel y ver su fondo marino.

En sus acantilados terminan varios ríos como el Guaro, que crean cascadas como la de Grande de Maro y la Doncella en su desembocadura. Todo un espectáculo natural.

Playas poco conocidas de Málaga
Calas de Maro

 

4. Playas de Cantarriján

Cerramos nuestro listado de las mejores playas de Málaga que son poco conocidas en la playa de Cantarriján que se sitúa entre las provincias de Granada y Málaga en los llamados acantilados de Maro. La playa de Cantarriján es una playa de pequeños guijarros y de aguas transparentes llenas de vida marina, ideal para hacer submarinismo.

La playa de Cantarriján tiene dos restaurantes y está dividida en dos zonas, una nudista y otra para quien no practica esta disciplina que se encuentra en la zona cercana a los restaurantes.

Playas poco conocidas de Málaga
Playa de Cantarrijan
 

Compruebe también

Cuevas del Hams

Listado de las cuevas más bonitas de España

Nos adentramos en las profundidades de la tierra para conocer las cuevas más bonitas de …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: