Booking.com
Inicio / Rutas por España / Cantabria / Pueblos de Cantabria que te enamorarán
Pueblos de Cantabria
Comillas

Pueblos de Cantabria que te enamorarán

Cantabria es infinita o eso dicen, infinita no sabemos pero tiene lugares tan hermosos que hará que te quieras quedar en ella para siempre. Cantabria enamora y prueba de ello son estos pueblos de Cantabria que te dejarán prendados de esta provincia.

Pueblos de Cantabria que enamoran: Comillas

Esta hermosa villa marinera tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores pueblos para vivir y con más calidad de vida de España.

Comillas es un pueblos de gran belleza donde su playa hermosa de fina arena, un casco histórico para pasear, su universidad , palacios como el del Capricho de Gaudí, si es que hasta su cementerio está considerado como uno de los más bonitos de España.

Pueblos de Cantabria
Comillas

Santillana del Mar

El pueblo de las 3 mentiras, ni es santa, ni es llana, ni tiene mar y ni falta que le hace, este pueblo medieval tiene otras cosas espectaculares como su colegiata, el antiguo lavadero, sus casas y palacios blasonados y por supuesto sin olvidarnos de la importancia de las Cuevas de Altamira.

Que ver en Cantabria
Colegiata de Santa Juliana

Bárcena Mayor

Un pequeño pueblo enclavado en medio de la reserva de Saja Besaya y aunque pequeño no resta belleza con sus antiguas casas medievales tan bien conservadas, tal es su belleza que está considerado como uno de los pueblos medievales más bonitos de España

Ruta por Cantabria
Casas de Barcena Mayor
Potes

En pleno corazón de los Picos de Europa encontramos este pueblo con tanta vida, sus calles están llenas de bares que se camuflan con las casas de toda la vida. En el centro de la plaza preside un torreón medieval que es la seña de identidad de este bonito pueblo de Cantabria

Que ver en Potes
Potes

San Vicente de la Barquera

Uno de los pueblos de Cantabria más visitados sin duda es San Vicente de la Barquera, la villa marinera por excelencia de Cantabria.

Su castillo con vistas al mar y las montañas de fondo son uno de los grandes atractivos de este pueblo.

Ruta por Cantabria
Panorámica de San Vicente
Carmona

Este pequeño pueblo de casas típicas montañesas situado en el valle de Cabuérniga conserva todo el sabor y tradiciones de los pueblos de Cantabria de antaño. Un pueblo que ha sabido mantener sus costumbres y su esencia montañesa.

Pueblos de Cantabria
Carmona. Pueblos de Cantabria
 

Compruebe también

Zarzalar de Nerpio

La impresionante ruta del Zarzalar de Nerpio

Nos vamos hasta uno de los pueblos más bonitos de Albacete para hacer una ruta …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: