Booking.com
Inicio / Rutas por España / Andalucia / Qué ver en Sevilla en dos días
Grandes ciudades andaluzas
Plaza de España

Qué ver en Sevilla en dos días

Sevilla una tierra que huele a azahar cuando sus naranjos perfuman sus calles, sin duda una de las ciudades más bellas de España. Hay mucho que ver en Sevilla ya que esconde entre sus calles, parques, río y obras arquitectónicas grandes secretos gracias a la historia que hay detrás de ellos, siendo desde siempre una ciudad de gran importancia.

El arte se puede sentir en cada esquina y en su maravillosa gente que recibe a los turistas con los brazos abiertos inundando todo con su alegría.

Hay tanto que ver en Sevilla que al menos debemos pasar un fin de semana para conocer bien todos sus rincones y sus secretos.

A continuación os mostramos los principales lugares de interés turístico que hay que ver en Sevilla:

Qué ver en Sevilla. Día 1

que ver en Sevilla. MAPA DE SEVILLA
MAPA DE SEVILLA

Amanece en tierras andaluzas y empezamos nuestra visita en el centro de Sevilla para visitar su Catedral gótica que guarda secretos tan importantes como los restos de Cristobal Colón. Pegada a la catedral de Sevilla se encuentra la famosa Giralda, el torreón que fuese más alto en su época de Sevilla

que ver en Sevilla
La Giralda de Sevilla

De la catedral de Sevilla caminamos hasta los cercanos Reales Alcázares de Sevilla, uno de los edificios más bellos de España y escenario de grabaciones de series como Juego de Tronos.

Los Reales Alcázares de Sevilla datan del siglo X cuando el Califa de Córdoba mandó construirlo creando un palacio de extraordinaria belleza que sufriría progresivos aumentos.

Y si los Reales Alcázares por dentro son espectaculares sus jardines no pueden desmerecer tal belleza donde sus fuentes y sus flores engalanan todo el palacio. Los jardines del Álcazar son un lugar donde desconectar del bullicio donde además en ellos hay un laberinto ideal para los más pequeños donde pasaremos un agradable y divertido rato.

Qué ver en Sevilla
Alcázar de Sevilla

Comeremos en alguna de las tabernas de la zona para seguir nuestra visita por Sevilla y llegar hasta el Parque de María Luisa donde daremos una vuelta en barca en su majestuosa Plaza de España mientras vemos el atardecer.

 

 

Grandes ciudades andaluzas. visitar Sevilla y que ver en Sevilla
Plaza de España

Qué ver en Sevilla. Día 2

El segunda día de nuestra visita a Sevilla lo empezamos con una ruta al Palacio de las Dueñas un bello palacio que data del siglo XV ,de aquí continuamos hasta las cercanas setas de Sevilla, las setas son un mirador moderno a la espectacular ciudad de Sevilla.

Seguimos nuestra ruta por Sevilla hasta la plaza de toros de la Maestranza una de las más importantes del mundo del toro. Desde la Maestranza nos dirigimos a la cercana y emblemática Torre del Oro, aquella que vigila el Guadalquivir como discurre año tras año. Dentro de la Torre del Oro encontramos el museo naval de Sevilla.

Torre del Oro
Torre del Oro

Es momento de hacer una parada para comer y disfrutar de la gastronomía típica. Por la tarde cruzaremos el río Guadalquivir por alguno de sus más famosos puentes y nos adentraremos en el típico barrio sevillano de Triana. Aquí disfrutaremos del sabor de la auténtica Sevilla.

Para terminar el día qué mejor que un pequeño crucero fluvial por el río Guadalquivir que le da vida a Sevilla y contemplar desde sus aguas el atardecer para seguir la noche y cenar en el barrio de Santa Cruz, cogollo principal de la ciudad y uno de los más populares.

La noche de Sevilla

Y no podemos irnos de Sevilla sin vivir su noche. Podemos irnos desde los típicos tablaos flamencos donde nos harán muestra de esta disciplina, como por ejemplo en El Arenal.

La otra opción es vivir la noche más movida en lugares como la terraza del EME con las mejores vistas de esta bella ciudad andaluza.

Flamenco en Sevilla
Tablao Flamenco del Arenal
 

Compruebe también

Pintxos

Gastronomía Vasca, conoce sus secretos

Si algo tiene el País Vasco además de sus paisajes, sus pueblos y sus gentes …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: