Booking.com
Inicio / Rutas por España / Canarias / Secretos de Canarias por descubrir
Secretos de Canarias
Barrancos de Guayadeque

Secretos de Canarias por descubrir

En Canarias encontramos lugares tan diferentes como únicos, lugares que incluso puede decirse que en muchas ocasiones son únicos en el mundo. Hoy en este post os descubrimos los lugares secretos de Canarias pero ssshhhh…. no se lo digas a nadie 😉

Las Islas Canarias nunca te dejan de sorprender y muchas veces estos lugares secretos que hoy os mostramos están tan alejados de lo conocido que eso los hace especiales, cada isla es única y con secretos como ellas, únicos.

Los Barrancos de Guayadeque y Tirajana

En Gran Canaria encontramos estos barrancos de la isla de Gran Canaria que rompen la isla hasta casi llegar al mar.

Se trata de espectaculares paredes verticales en las que encontramos lugares como el palmeral de Taidia o yacimientos prehispánicos de los primeros habitantes de la isla.

Secretos de Canarias
Barrancos de Guayadeque

Ladera del Julan

En la isla del Hierro encontramos la Ladera de Julan un paisaje volcánico creado por la lava derramada por el volcán Malpaso. El Hierro es una isla en cambios constantes por sus erupciones volcánicas y prueba de ello son sus paisajes.

Secretos de Canarias
Ladera del Julan

La cueva del Viento

En Icod de los Vinos, en Tenerife puedes visitar este tubo volcánico siendo una gran oportunidad para ver como es un volcán desde sus entrañas, algo que encanta a los más pequeños.

Cueva del Viento
Cueva del Viento

Tufia

El pequeño pueblo de Tufia es un pueblo de pescadores de Gran Canaria cuyas casas se apiñan en el borde del mar formando un auténtico núcleo marinero de casas cuevas. Es uno de esos lugares secretos de Canarias que poca gente conoce

Secretos de Canarias
Tufia

La Isla de La Graciosa

Esta pequeña isla de apenas 600 habitantes es un lugar poco conocido y sus playas de arena fina invitan a la desconexión total.

Playa de la Graciosa
Playa de la Graciosa

Museo Submarino

El museo submarino de Lanzarote se encuentra frente a Playa Blanca y dispone de unas 400 obras bajo 12 metros de profundidad.

Secretos de Canarias
Museo Submarino

La Maceta

Se trata de una piscina natural de la isla del Hierro en el llamado Valle del Golfo. La Maceta es un lugar ideal para darnos un buen baño y refrescarnos.

Secretos de Canarias
La Maceta

 

La casa de Omar Sharif

En Lanzarote encontramos en el pueblo de Nazaret la casa de Omar Sharif. Se trata de una casa cueva en blanco que está convertida en museo, bar, restaurante y que no podemos dejar de visitar.

Secretos de Canarias
Lagomar

Los palmerales y valles de la Gomera

Cuando se va a la Gomera se va hasta los lugares más turísticos como el Garajonay pero el Valle del del Gran Rey y Vallehermoso con sus palmerales y sus plataneras son otros lugares impresionantes y secretos de Canarias

Valle del del Gran Rey
Valle del del Gran Rey

El Bosque de Tilos

En la isla de la Palma encontramos el Bosque de Tilos donde encontramos la espectacular ruta de los Nacimientos de Marco y Córdero en un impresionante bosque de Laurisilva

Marcos y Cordero
Nacimientos de Marcos y Cordero

 

 

Compruebe también

Valle de Hecho

El valle de Hecho y la Selva de Oza

Nos vamos hasta el Valle de Hecho al norte de la provincia de Huesca lindando …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: