Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Vacaciones de lujo de una manera Low Cost
Vacaciones de lujo en Sanxenxo
Sanxenxo. Panorámica

Vacaciones de lujo de una manera Low Cost

Alguna vez hemos pensado en darnos unas vacaciones como dios manda, unas vacaciones de lujo pero nuestro presupuesto no llega por eso hoy os queremos proponer unas vacaciones de lujo low cost.

Vacaciones Low Cost: Ibiza

La isla de Ibiza se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país, es un lugar que cada año atrae a más gente de todos los países.

Ibiza puede ser uno de los lugares más exclusivos de España pero también podemos tener unas vacaciones low cost en esta pequeña isla. Podéis ver las ofertas aquí

Para ahorrar un dinero lo ideal es coger un apartamento y desayunar y cenar al menos allí, la comida podemos hacerla en restaurantes o también en casa depende en qué queramos gastarnos el dinero.

Las discotecas son muy caras pero hay muchos pubs por la zona del puerto con mucha animación y vida y no son tan caros como las discotecas famosas de toda la vida.

Ruta por Ibiza
Ibiza vista general

Cádiz y su esencia

Cádiz es uno de los lugares favoritos de los ricos y aunque hay zonas prohibitivas como Sancti Petri podemos irnos más hacia el sur, hacia la playa de Bolonia o la playa de Zahara de los Atunes allí los precios bajan considerablemente respecto a la zona norte y podrás disfrutar de la esencia de esta provincia.

Parque Natural del Estrecho
Playa de Bolonia

Mijas

Mijas es un bonito pueblo malagueño que guarda su esencia y que está muy cerquita de Marbella y puerto Banús, el lujo más exclusivo

En esta zona podrás disfrutar de las playas de Mijas y del pueblo blanco de Mijas. Si te alojas en el propio pueblo aunque estés un poco más alejado de la playa será mucho más barato y podrás disfrutar de esos rincones que ofrece este pueblo.

vacaciones de Lujo en Mijas
Calle de Mijas

Asturias, un paraíso para las vacaciones de lujo

Aunque no lo parezca el norte es uno de los lugares favoritos por la gente rica de nuestro país y uno de los lugares donde pasar unas vacaciones de lujo es Asturias.

Es un lugar económico y donde además podremos disfrutar de todas sus maravillas naturales, pueblos, paisajes, su gente y de una de las mejores gastronomías de nuestro país.

Playas escondidas de Asturias
Playa del Silencio en Cudillero
Vacaciones Low Cost en Sanxenxo

Sanxenxo es uno de esos lugares que se han puesto de moda y que cada vez es más caro, no es de extrañar pues es un lugar único, de una belleza extraordinaria.

Si queremos visitar esta zona de Galicia lo mejor es hacerlo en los pueblos cercanos a la localidad de Sanxenxo como Marín, Combarro, en este caso descubriremos pueblos preciosos  y playas únicas y menos abarrotadas que las de Sanxenxo a un precio mucho más asequible.

Vacaciones de lujo en Sanxenxo
Vista de Sanxenxo
 

Compruebe también

Oasis park

Ideas para ir de vacaciones con niños

Se acerca el verano y con ello para las vacaciones con los niños, ellos están …

Deja una respuesta

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: