Booking.com
Inicio / Actividades y Excursiones / Verano en España: Los 10 imprescindibles
verano en España
Marbella

Verano en España: Los 10 imprescindibles

Ya se va acercando la hora de empezar a pensar en el verano, en cambiar nuestra ropa por esa más fina y ligera y por supuesto de ir pensando en donde iremos estas vacaciones por eso hoy os presentamos los lugares imprescindibles del verano en España.

Esperamos que con estas propuestas podáis decantaros para elegir uno:

Ibiza

Ibiza y sus calas de arena blanca y aguas turquesas. Ibiza es playa por el día y fiesta por la noche, muchas de las mejores discotecas del mundo están en la pequeña isla Pitiusa. Un lugar con tantos planes que no nos podemos aburrir.

Ruta por Ibiza
Ibiza vista general

Pirineo Aragonés

Si lo que queremos es huir del calor del verano una escapada al Pirineo Aragonés es nuestro destino.

Podemos disfrutar de un verano suave y esas noches fresquitas que nos obligan a ir con chaqueta. Además podemos disfrutar de muchos deportes de aventura como el descenso de barrancos o el rafting

Calle de Aínsa
Calle de Aínsa

Marbella

La cuna de la Yet Set española se encuentra aquí y no es de extrañar cuando vamos allí el lujo nos acompaña en cada esquina, coches de alta gama, mansiones de lujo…todo en un ambiente lleno de vida y de fiesta

verano en España
Marbella

Covadonga

Una buena oportunidad para ver la basílica de Covadonga y los lagos es en verano cuando no hay niebla que nos cubra y que nos impide ver esta maravilla de la naturaleza. Un lugar para hacer rutas de senderismo y estar en contacto con la naturaleza y con nosotros mismos.

Que ver en Covadonga
Los lagos de Covadonga, Asturias

Rías Baixas

Galicia está de moda y las rías Baixas no iban a ser menos. Hermosa es la ruta que se nos ofrece desde el cabo de Finisterre hasta la ría de Vigo.

Acantilados y playas únicas para pasar un buen verano en España

Rías Baixas
Faro de Louro

Guadarrama

Para los que se quedan en las grandes ciudades como Madrid, la sierra de Guadarrama es una buena alternativa, siempre podemos alquilar alguna casa rural o bien ir a pasar el día, hacer senderismo, bañarnos en lugares como las aguas del río Eresma o por ejemplo a pasear en caballo

Subida a Peñalara
Sierra de Guadarrama

La isla de la Palma

La isla de la Palma o también conocida como la isla Bonita es una de las islas más verdes de nuestro país, situada en el archipiélago canario ofrece todas las opciones playa y montaña en una zona poco explotada turísticamente.

Los pueblos más bonitos de Canarias
Santa Cruz de la Palma

Sierra de Gredos

Muy cerquita de Madrid encontramos la Sierra de Gredos un paraíso para las escapadas de fin de semana por la gran variedad no sólo hotelera si no de actividades de la zona, piscinas naturales, parapente, senderismo, golf, caballo…Todo acompañado de una maravillosa gastronomía y un tiempo envidiable.

Ruta por Gredos
Ruta a la laguna de Gredos

Cala de Maro, Nerja

Un poco alejadas de la concurrida ciudad de Nerja encontramos las calas de Maro, una pequeña cala de piedras a la que llegamos andando y donde podemos darnos un baño o practicar kayak y ver de cerca la preciosa caída de agua que hay al mar provocada por un arroyo cercano

Playas poco conocidas de Málaga
Calas de Maro

Playa de Bolonia

Esta espectacular playa de Cádiz no sólo por sus dimensiones si no por su arena fina y su duna móvil es uno de los reclamos turísticos más importantes de los últimos años.

El paraíso de los amantes del surf y de los amantes de las interminables playas. Además las noches de las zonas cada vez a traen a más gente con ganas de vivir un buen verano en España.

Parque Natural del Estrecho
Playa de Bolonia
 

Compruebe también

Vacaciones de lujo en Sanxenxo

Vacaciones de lujo de una manera Low Cost

Alguna vez hemos pensado en darnos unas vacaciones como dios manda, unas vacaciones de lujo …

Deja un comentario

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: